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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EMGIRS-010-2020
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPO FIREWALL Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PERIMETRAL
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPO FIREWALL Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PERIMETRAL
 
 
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Pregunta 26

Pregunta / Aclaración : La solución de WAF, debe incluir el licenciamiento a 36 meses?

Respuesta / Aclaración :: Estimado Oferente favor tomar en cuenta la información constante en los pliegos en el apartado licencia de firewall de aplicaciones web – WAF, ítem Licenciamiento. VER ACTA.

Fecha Pregunta : 2020-10-12 17:01:46

Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A.

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ACTADEPREGUNTARESPUESTAYACLARACIONES.pdf(ACTA DE PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES)

Pregunta 27

Pregunta / Aclaración : La solución de ANTISPAM, debe incluir la renovación a 36 meses a partir de la adjudicación del
proceso?

Respuesta / Aclaración :: Estimado Oferente EMGIRS-EP aclara que, dentro de las especificaciones técnicas en el apartado licencia de solución Antispam, ítem Vigencia este deberá encontrarse habilitado dentro de los 60 días del plazo contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato, o hasta el término de su implementación, lo que ocurra primero. VER ACTA.

Fecha Pregunta : 2020-10-12 17:02:01

Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A.

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Pregunta 28

Pregunta / Aclaración : La solución de RECOLETOR DE LOGS, debe incluir la renovación de garantía a 36 meses a partir de
la adjudicación del proceso?

Respuesta / Aclaración :: Estimado Oferente EMGIRS-EP aclara que, dentro de las especificaciones técnicas en el apartado licencia de solución Antispam, ítem Vigencia este deberá encontrarse habilitado dentro de los 60 días del plazo contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato, o hasta el término de su implementación, lo que ocurra primero. VER ACTA.

Fecha Pregunta : 2020-10-12 17:02:13

Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A.

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Pregunta 29

Pregunta / Aclaración : En el item pruebas de funcionalidad y soporte técnico, en el literal del Servicio de Soporte
Técnico de Fábrica, con respecto al reemplazo de equipo, partes o piezas en caso de daño, en
modalidad 24X7 con máximo 8 horas de tiempo de reemplazo de partes, sin representar un costo
adicional para la EMGIRS, depende del stock del mayorista local, es decir puede ser necesario la
importación de partes y piezas con mayor tiempo al planteado en el TDR? Ya que específica que es
sobre el Soporte Técnico de Fábrica y garantía técnica de fábrica?

Respuesta / Aclaración :: EMGIRS-EP aclara que: La contratista deberá garantizar durante la ejecución del contrato, el servicio de soporte de fábrica en modalidad 24x7 con 4 horas de tiempo de atención, para la resolución de problemas de alta complejidad, acceso a parches de seguridad y actualizaciones de firmware del hardware y software contratado así como, garantía técnica de fábrica para el reemplazo de equipo, partes o piezas en caso de daño, sin representar un costo adicional para la EMGIRS-EP. VER ACTA.

Fecha Pregunta : 2020-10-12 17:03:09

Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A.

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Pregunta 30

Pregunta / Aclaración : Con respecto a Garantía del Bien Ofertado, En la parte de Contratista, con respecto al literal a La
cobertura de repuestos,, accesorios, partes y piezas del bien garantizando su disponibilidad durante
el periodo contractual, se refiere de igual forma a la garantía y disponibilidad de repuestos del
fabricante?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, se deberá cumplir con las condiciones señaladas en la Resolución No. RE-SERCOP-2016-0000072, respecto al principio de vigencia tecnológica. VER ACTA.

Fecha Pregunta : 2020-10-12 17:03:33

Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A.

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