| ||||||||||
Pregunta 26 Pregunta / Aclaración :
La solución de WAF, debe incluir el licenciamiento a 36 meses? Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente favor tomar en cuenta la información constante en los pliegos en el apartado
licencia de firewall de aplicaciones web – WAF, ítem Licenciamiento. VER ACTA. Fecha Pregunta :
2020-10-12 17:01:46 Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTARESPUESTAYACLARACIONES.pdf(ACTA DE PREGUNTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 27 Pregunta / Aclaración :
La solución de ANTISPAM, debe incluir la renovación a 36 meses a partir de la adjudicación del Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente EMGIRS-EP aclara que, dentro de las especificaciones técnicas en el apartado
licencia de solución Antispam, ítem Vigencia este deberá encontrarse habilitado dentro de los 60
días del plazo contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato, o hasta el
término de su implementación, lo que ocurra primero. VER ACTA. Fecha Pregunta :
2020-10-12 17:02:01 Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 28 Pregunta / Aclaración :
La solución de RECOLETOR DE LOGS, debe incluir la renovación de garantía a 36 meses a partir de Respuesta / Aclaración ::
Estimado Oferente EMGIRS-EP aclara que, dentro de las especificaciones técnicas en el apartado
licencia de solución Antispam, ítem Vigencia este deberá encontrarse habilitado dentro de los 60
días del plazo contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato, o hasta el
término de su implementación, lo que ocurra primero. VER ACTA. Fecha Pregunta :
2020-10-12 17:02:13 Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 29 Pregunta / Aclaración :
En el item pruebas de funcionalidad y soporte técnico, en el literal del Servicio de Soporte Respuesta / Aclaración ::
EMGIRS-EP aclara que: La contratista deberá garantizar durante la ejecución del contrato, el
servicio de soporte de fábrica en modalidad 24x7 con 4 horas de tiempo de atención, para la
resolución de problemas de alta complejidad, acceso a parches de seguridad y actualizaciones de
firmware del hardware y software contratado así como, garantía técnica de fábrica para el
reemplazo de equipo, partes o piezas en caso de daño, sin representar un costo adicional para la
EMGIRS-EP. VER ACTA. Fecha Pregunta :
2020-10-12 17:03:09 Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 30 Pregunta / Aclaración :
Con respecto a Garantía del Bien Ofertado, En la parte de Contratista, con respecto al literal a La Respuesta / Aclaración ::
Estimado oferente, se deberá cumplir con las condiciones señaladas en la Resolución No.
RE-SERCOP-2016-0000072, respecto al principio de vigencia tecnológica. VER ACTA. Fecha Pregunta :
2020-10-12 17:03:33 Proveedor que realizó la pregunta: TOTAL TEK S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |