»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-HTD-164-2012
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESION DE DIFERENTES FORMULARIOS PARA LAS DIFERENTES AREAS DEL HOSPITAL TEOFILO DAVILA DE LA CIUDAD DE MACHALA.-
DESCRIPCIÓN:CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESION DE DIFERENTES FORMULARIOS PARA LAS DIFERENTES AREAS DEL HOSPITAL TEOFILO DAVILA DE LA CIUDAD DE MACHALA.-
 
 
1 2

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : FAVOR INDICAR EL MATERIAL EN EL QUE SE VAN A IMPRIMIR LOS DIFERENTES FORMULARIOS .

Respuesta / Aclaración :: LE REMITO QUE LA MAYORIA DE LOS ITEMS SON EN PAPEL PERIODICO Y HAY OTROS A COLOR ... COMO LO INDICA EL ANEXO DE LOS FORMULARIOS SCANEADOS

Fecha Pregunta : 2012-03-12 11:58:56

Proveedor que realizó la pregunta: ARBOLEDA DUQUE JORGE ANIBAL

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, EN LO PLIEGOS USTEDES SOLICITAN COMO REQUISITOS MINUIMOS
aCertificados de trabajos similares a Instituciones Publicas OBLIGATOIRO. uSTEDES CON ESTE REQUISITO
ESTAN LIMITANDO A LAS IMPRENTAS DEL PAIS QUE NO HALLAN TENIDO CONTRATO CON EL ESTADOS A PARTICIPAR,
LA LOSCNP Y SU REGLAMENTO NO ESPECIFICA QUE LA EXPERIENCIA SEA CON EL ESTADO, TAMBIEN LA EXPERIENCIA
ES CON LA EMPRESA PRIVADA, POR LO TANTO LE SOLICTO QUE AMPLIEN QUE PODAMOS AGREGAR FACTURA U
ORDENES DE TRABAJO CON LA EMPRESA PRIVADA

Respuesta / Aclaración :: SE NECESITA QUE LA IMPRENTA TENGA LA EXPERIENCIA NECESARIA EN ESTE TIPO DE DISEÑOS, SI USTED HA REALIZADO TRABAJOS PARA EL MSP SUB-CENTROS, HOSPITALES LOS FORMATOS SON STANDAR, FUERA BUENO QUE REMITA SU OFERTA TECNICA PARA QUE SEA CALIFICADO GRACIAS

Fecha Pregunta : 2012-03-12 14:44:41

Proveedor que realizó la pregunta: Espinoza Rosero Hector Eduardo

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : SALUDOS CORDIALES, FAVOR ME PUEDEN ACLARAR CUAL ES EL VALOR DEFINITIVO PARA ESTA SUBASTA, YA QUE EN
LOS PLIEGOS CONSTAN 3 PRECIOS DIFERENTESGRACIAS.

Respuesta / Aclaración :: MIL DISCULPAS EL PRECIO CERTIFICADO PARA LA ADQUISICION DE ESTOS MATERIALES ES DE 6.786.65, ADEMAS DE INDICAR QUE EN EL PLIEGO LOS REQUERIMIENTOS ESTAN EN HOJA HORIZONTAL Y ESTA DETALLADOS LOS ITEMS QUE SE NECESITA CON LA CANTIDAD Y EL TOTAL PARA CADA ITEMS.

Fecha Pregunta : 2012-03-12 15:21:05

Proveedor que realizó la pregunta: SINGAÑA YUGCHA JORGE ROBERTO

Archivo(s) Relacionado(s) :

CERTIFICACION.jpg(CERFIFICACION)

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : En la convocatoria tiene un Presupuesto Referencial de 8.000,00 dólares de Estados Unidos de
América, sin incluir el IVA, y el plazo estimado para la ejecución del contrato es de QUINCE
días, pero en la Invitación del portal tiene un Presupuesto Referencial de 6.786,65 dólares de
Estados Unidos de América, , y el plazo estimado para la ejecución del contrato es de DIEZ días,
ES NECESARIO QUE ACLAREN

Respuesta / Aclaración :: MIL DISCULPAS EL PRECIO CERTIFICADO PARA LA ADQUISICION DE ESTOS MATERIALES ES DE 6.786.65, ADEMAS DE INDICAR QUE EN EL PLIEGO LOS REQUERIMIENTOS ESTAN EN HOJA HORIZONTAL Y ESTA DETALLADOS LOS ITEMS QUE SE NECESITA CON LA CANTIDAD Y EL TOTAL PARA CADA ITEMS.

Fecha Pregunta : 2012-03-13 11:40:01

Proveedor que realizó la pregunta: Espinoza Rosero Hector Eduardo

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : En lo pliego en la Sección CONVOCATORIA dice que la Duración del proceso de puja: 30 minutos, pero
en la INVITACION del Portal de Compras Públicas dice que la Fecha Inicio de Puja es 2012-03-22
14:00 y la Fecha Final de Puja es 2012-03-22 14:20 , es decir que la duración del proceso de
puja es de 20 minutos. ES NECESARIO QUE ACLAREN

Respuesta / Aclaración :: En el portal la puja es normalmente de 20 minutos, por equivocacion hemos puesto 30.

Fecha Pregunta : 2012-03-13 11:52:07

Proveedor que realizó la pregunta: Espinoza Rosero Hector Eduardo

Archivo(s) Relacionado(s) :