»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-EMOV-EP-008-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : FAVOR INDICAR LO SIGUIENTE: ITEM 5 y 6 qué tamaño son? ITEM 7 Borrador para tiza líquida o de
tiza? ITEM 11 Cual es el anco del papel continuo? ITEM 15 Dónde se puede cpnseguir la
muestra? ITEM 24 Cual es el ancho de la cinta masking? Gracias por sus noticias.......

Respuesta / Aclaración :: Buenas Tardes, el Item # 5 el tamano es 7 x 7, y el item # 6 el tamano es 10 x 7, el borrador es para tiza liquida, el ancho del papel continuo 24 cm, la cinta masking es 2 cm

Fecha Pregunta : 2011-03-02 10:20:46

Proveedor que realizó la pregunta: VERNAZA GRAFIC CIA LTDA

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Favor aclarar lo siguiente: Item 26 la cinta es de empauqe o para oficina - indicar el ancho en
mm item 33 La cuchilla grande se refiere a ESTILETE? Item 35 el dispensador es pequeño o
grande? Item 36 la engrapadora para cuántas hojas será? Iten 41 las fundas cartulinas que
tamaño? qué tipo de cartulina? Item 55 las pastas son plásticas o de cartón? Item 57 la
perforadora para cuántas hojas será? Item 67 como es el seprador adhesivo? Item 71 los sobre de
que tamaño? que material? que tipo? Grcias por sus prontas noticias.

Respuesta / Aclaración :: Buenas Tardes, la cinta es para oficina, el item # 33 se refiere a estilete, el item # 35 es tamano pequeno, la engrapadora es para 150 hojas, las cartulinas son tamano A4, el item # 55 son plasticas, el item # 57 es para 200 hojas, el item # 67 es separador adhesivo en bandera, el tamano de los sobres es A4, papel 250 gramos. Gracias

Fecha Pregunta : 2011-03-02 10:28:44

Proveedor que realizó la pregunta: VERNAZA GRAFIC CIA LTDA

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : srs buenos dias Muchos de los productos que solicitan estan en catalogo electronico herramienta
obligatoria antes de subir los pliegos de una subasta, ¿van a utilizar esta herramienta??¿por que?

Respuesta / Aclaración :: Buenas Tardes, la EMOV requiere la entrega de los bienes en entregas parciales, y ademas varios de los items solicitados no se encuentran en el catalogo electronico, siendo conveniente para la EMOV EP, un proceso de subasta inversa con un solo Proveedor. Gracias

Fecha Pregunta : 2011-03-03 10:28:41

Proveedor que realizó la pregunta: ECUAEMPAQUES S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Buenas Tardes, Por favor me pueden indicar si los pagos se realizaran con cada entrega parcial de la
mercaderia o sera un unico pago al final de los 9 meses??? Gracias

Respuesta / Aclaración :: Buenas Tardes, Los pagos se realizaran contra entrega de los bienes, prebia presentacion de factura, informe favorable de Bodega y del Administrador del Contrato. Gracias

Fecha Pregunta : 2011-03-03 12:16:46

Proveedor que realizó la pregunta: CASTILLO VALDEZ SEGUNDO DANIEL

Archivo(s) Relacionado(s) :