»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:01-IMCV-EMERG-2009
OBJETO DEL PROCESO:Obras de relleno en el sector marginal en La Poza de la cdla. 24 de mayo entre Juan Leon Mera y Sixto Tobar, y entre 24 de mayo y Moraima Astudillo
DESCRIPCIÓN:Contrato de Emergencia. El Sr. Alcalde con fecha diez y seis de febrero del año dos mil nueve resolvió DECLARAR el Estado de Emergencia Sanitario en el Canton Ventanas. Además se resuelve la Contratación Directa de la Obras, con las personas naturales y/o juridicas que han demostrado a la Ilustre Municipalidad del Canton Ventanas, tener solvencia, moral, tecnica, economica y legal y que se encuentren inscritos y habilitados en el portal Compras Publicas. Con fecha 17 de febrero del 2009, el Sr. Alcalde procedió a conformar la Comisión Técnica y a solicitar la Certificación presupuestaria. Se procedió a invitar a la Compañia CREIN S.A. para la ejecución del contrato, mismo que fue suscrito el 25 de febrero del 2009
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación