| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
No se verifica si existe o no instalación?, más si se pide capacitación pero no se establece el Respuesta / Aclaración ::
EN EL PLIEGO SE INDICA CLARAMENTE “Las Empresas Ofertantes deberán especificar claramente los
temarios en los cuales se capacitará a los usuarios de la Unidad Educativa, deberá especificar
así mismo la duración de la capacitación Fecha Pregunta :
2009-07-21 09:36:51 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Cuántas troncales públicas deben configurarse en la cotización inicial? Las bases hablan de 60 Respuesta / Aclaración ::
EN LA ACTUALIDAD LA UNIDAD EDUCATIVA CUENTA CON 4 LINEAS TELEFÓNICAS Fecha Pregunta :
2009-07-21 09:49:22 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Las bases indican que la central telefonica IP debe tener la “Capacidad” de call center con Respuesta / Aclaración ::
EL NÚMERO DE TELEOPERADORES SE ESTIMA EN DOS (2), EL SERVICIO SE LO IMPLEMENTE A FUTURO. LA OFERTA
DEBE CONTEMPLAR ESTE REQUERIMEINTO Fecha Pregunta :
2009-07-21 09:53:03 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
En los Interfaces WAN indicados piden 12, el protocolo IP del interface WAN es SIP? Respuesta / Aclaración ::
POR EL MOMENTO NO SE CUENTAN CON PROTOCOLOS SIP, A FUTURO SE CONTRATARÁ ESTE SERVICIO A LA CNT Fecha Pregunta :
2009-07-21 09:53:39 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
Disculpen el archivo al descargarlo me sale como dañado enviar nuevamente por favor Respuesta / Aclaración ::
Por Favor Abrir con el adobe acrobat versión 9.0 pro Fecha Pregunta :
2009-07-21 11:13:23 Archivo(s) Relacionado(s) : PLIEGOS.pdf(pliegos) |