| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
ACTUALMENTE NO CONTAMOS CON TODOS LOS EQUIPOS. SERVIRÍA SI PRESENTAMOS UNA CARTA DE COMPROMISO DE Respuesta / Aclaración ::
NO SE ACEPTA LA CARTA DE COMPROMISO DE COMPRA VENTA, DEBERÁ PRESENTARSE DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN
LA PROPIEDAD DE LOS EQUIPOS. Fecha Pregunta :
2012-06-23 20:46:56 Proveedor que realizó la pregunta: CUENCA BUELE JOSE STEEVEN Archivo(s) Relacionado(s) : RESPUESTAS.pdf(RESPUESTAS) |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Los equipos deben ser nuevos de paquete? En todas las sucursales debe haber el servicio de anillado Respuesta / Aclaración ::
2.1 LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ESTABLECEN QUE LOS EQUIPOS DEBEN SER DE FABRICACIÓN MÍNIMA DEL
AÑO 2009 O DE AÑOS SUBSIGUIENTES.2.2 SI, EN CADA CENTRO DE GESTIÓN DOCUMENTAL SE BRINDARÁ LOS
SERVICIOS DE FOTOCOPIADO, IMPRESIÓN, ANILLADO Y ESPIRALADO.2.3 SI, EN CADA CENTRO DE GESTIÓN
DOCUMENTAL SE DEBERÁ CONTAR CON UN OPERADOR.2.4 NO ES PRECISO, SINO QUE DEBEN CUMPLIR CON EL AÑO
DE FABRICACIÓN MÍNIMA Y DEMÁS CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS ESTABLECIDOS EN LOS TÉRMINOS
DE REFERENCIA DEL PROCESO. Fecha Pregunta :
2012-06-25 13:05:55 Proveedor que realizó la pregunta: MUNDO DIGITAL SMART CLICK MDSC S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |