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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LCC-INIGEMM-001-2014
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGACIÓN GEOLÓGICA Y DISPONIBILIDAD DE RECURSOS MINERALES EN EL TERRITORIO ECUATORIANO
DESCRIPCIÓN:CONTRATAR EL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGACIÓN GEOLÓGICA Y DISPONIBILIDAD DE RECURSOS MINERALES EN EL TERRITORIO ECUATORIANO
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Dado que para la acreditación y el número del personal se requiere un soporte amplio de documentos
para avalar la experiencia, en tal virtud solicitamos que se amplié el plazo de presentación de la
oferta al máximo de tiempo que contempla el artículo 39 del Reglamento General de la LOSNCP.

Respuesta / Aclaración :: El INIGEMM, en cumplimiento al Art. 22 de la LOSNCP, estructuró el Plan Anual de Contratación PAC, donde se contemplan las ?necesidades institucionales?. Siendo el objeto de este procedimiento de imprescindible interés institucional, no es procedente la ampliación de ninguno de los plazos contemplados en el cronograma publicado en el pliego y en las fechas de control del proceso constantes en el portal.

Fecha Pregunta : 2014-04-02 15:50:33

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Es necesario incluir los títulos de personal extranjero apostillados?, notariados? O copia simple?

Respuesta / Aclaración :: No se exigirá que la documentación presentada por los oferentes sea notariada; únicamente el oferente adjudicatario deberá cumplir con la entrega notariada de documentos para la suscripción del contrato, (de ser el caso).

Fecha Pregunta : 2014-04-02 15:50:53

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Sobre la experiencia tanto de la firma como del personal se requiere presentar respaldo de los
últimos 20 años de experiencia a más de los dos certificados? ó solo dos certificados cada uno
con montos mayores a 500000?.

Respuesta / Aclaración :: Se deberá adjuntar la hoja de vida del personal que acredite los años de experiencia solicitados por el INIGEMM, a más de los certificados que respalden su intervención en proyectos con los montos previstos en el pliego.

Fecha Pregunta : 2014-04-02 15:54:59

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : De acuerdo a los requisitos de experiencia solicitados para el personal técnico, se va a considerar
los 20 años de experiencia desde la fecha de obtención del título o es necesario presentar
respaldos de documentos de 20 de años de experiencia (notariados)? .Por favor explicar como se
califica la experiencia y los requisitos

Respuesta / Aclaración :: La experiencia se contabilizara a partir de la fecha de obtención del título profesional.Respecto de los documentos notariados, por favor remitirse a la respuesta de la pregunta No. 2.

Fecha Pregunta : 2014-04-02 15:59:23

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Los miembros de la Comisión Técnica consideran preciso se aclare lo siguiente:En el Sección II ?Objeto de la contratación, presupuesto referencial y términos de referencia?, el numeral 10, 10.1.1. ?Experiencia del personal técnico (expertos)? se deberá adjuntar la Hoja de vida de los profesionales para la acreditación de la experiencia mínima requerida.

Fecha Pregunta : 2014-04-07 15:16:52

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