| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Estimados Señores: Conforme lo solicitan, la respuesta a llamadas de servicio debe ser minima por Respuesta / Aclaración ::
No es necesario tener una infraestructura local, pero si debe existir el soporte técnico necesario
en máximo 72 horas hábiles, puesto que los equipos no pueden estar sin funcionar. Fecha Pregunta :
2009-07-07 18:37:10 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
En cuanto a las partes de Cableado Estructurado solo se entregan o tambien hay que dejar Inatalado L Respuesta / Aclaración ::
Existe cable de red utp categoría 6 empotrado a través de tubería, este trabajo ya lo realizó la
ESPOCH. Los puntos de red (utp cat 6) lo instalará la ESPOCH. La fibra óptica, switch, bandejas de
fibra, gbic, patch cord de fibra y todo lo relacionado a este tipo de instalación debe realizarlo
la Empresa OFERENTE junto con la certificación. Fecha Pregunta :
2009-07-08 09:25:18 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Sres, favor su ayuda con la respuesta: en el grupo 10 para que impresora es el cilindro de tonner Respuesta / Aclaración ::
Debemos aclarar que es un cilindro de tonner negro para la impresora que se solicita en el grupo Nº
7, para la Unidad de Procuraduria Fecha Pregunta :
2009-07-08 16:31:08 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Un favor, que debemos poner o a que se refiere en el Formulario No.4, columna Parámetro. Respuesta / Aclaración ::
Parámetro, se refiere a Unidad de Medida (metros, kilogramos, etc) del bien ofertado Fecha Pregunta :
2009-07-09 09:42:58 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
considerando que en el mercado actual los monitores de 17" van a ser descontinuados, podemos ofertar Respuesta / Aclaración ::
No es aceptabe su sugerencia, de estar descontinuado el modelo de 17", ofertar de 19"
Fecha Pregunta :
2009-07-09 12:28:52 Archivo(s) Relacionado(s) : |