»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MRECI-DGSA-01
OBJETO DEL PROCESO:PROCESO DE CONTRATACIÓN POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA
DESCRIPCIÓN:El objeto de este proceso de contratación, tiene como finalidad la adquisición de MATERIALES DE OFICINA de conformidad con las especificaciones técnicas contenidas en el listado que se adjunta.
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Se debe cotizar todo o solo que se tiene en stock?

Respuesta / Aclaración :: Todo

Fecha Pregunta : 2008-09-03 19:00:35

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Los toners deben ser nuevos y originales?

Respuesta / Aclaración :: deben ser nuevos y originales

Fecha Pregunta : 2008-09-03 19:07:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ¿Si la oferta que se presenta es mayor al valor del presupuesto referencial que pasa?

Respuesta / Aclaración :: Serà desestimada

Fecha Pregunta : 2008-09-04 11:15:17

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : ¿Los productos serán entregados en un solo lugar o se debe distribuir a diferentes sitios?

Respuesta / Aclaración :: La entrega serà en la Subsecretarìa Regional en Gayaquil. ubicada en Dirección: Cdla. Kenedy Norte, Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, Edf. del Gobierno del Litoral Teléfonos: 04-2682523 / 042- 2681922 / 042- 2681925 042- 2682125 / 042 2682521 / 042-2682821 / 042- 2681850/9 troncal 042- 2682521

Fecha Pregunta : 2008-09-04 11:25:39

Archivo(s) Relacionado(s) :