»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CEC-018-2013
OBJETO DEL PROCESO:Adquisición de la Solución de Comunicaciones Unificadas para la Escuela Politécnica Nacional
DESCRIPCIÓN:REQUERIMIENTO-SOLICITUD CERTIFICACION PRESUPUESTARIA-ELABORACION PLIEGOS- EMISION CERTIFICACION PRESUPUESTARIA- RESOLUCION ADMINISTRATIVA- APROBACION PLIEGOS- PUBLICACION PORTAL
 
 
1 2 3 4

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : Están solicitando que los fabricantes participantes en este proceso se deben encontrar en el
cuadrante de líderes de Gartner en línea de Comunicaciones Unificadas, a fin de contar con una
solución de vanguardia para la Institución; aceptarán a fabricantes oferentes que se encuentren
en el cuadrante de Challengers?

Respuesta / Aclaración :: No, únicamente los oferentes que se encuentren en el cuadrante de líderes de Gartner en línea de Comunicaciones Unificadas.

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:32:08

Proveedor que realizó la pregunta: TELECOMUNICACIONES A SU ALCANCE TELALCA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : En la página 97, formulario "3.8 VALOR AGREGADO ECUATORIANO DE LA OFERTA: " nos podrían indicar
que CPC son los que se requeiren que se detallen?. Gracias

Respuesta / Aclaración :: Los CPCs están en los Pliegos en la página 6 en el numeral 2.2 Presupuesto Referencial

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:40:28

Proveedor que realizó la pregunta: HIGH TELECOMMUNICATIONS SOCIEDAD DE TELECOMUNICACIONES CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : Nos podrían confirmar si la institución tiene listo el cableado para realizar la instalación de
los telefonos en todo el campus ? De ser negativa la respuesta nos podrían dar un detalle del
requerimeinto de cableado para este proyecto?

Respuesta / Aclaración :: La institución se hace responsable por el cableado estructurado para este proyecto

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:50:20

Proveedor que realizó la pregunta: HIGH TELECOMMUNICATIONS SOCIEDAD DE TELECOMUNICACIONES CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 14

Pregunta / Aclaración : En la página 27 se indica que:"El oferente presentará un documento en el que se compromete a dar
un soporte por 6 meses después de la instalación para afinamientos de la solución y
transferencia de conocimiento." Favor confirmar si el periodo de soporte corre desde la firma de
actas de entrega recepción de la instalación o al finalizar estos 6 meses periodo en el que no
contarían con este soporte.? gracias

Respuesta / Aclaración :: El soporte de los seis meses corre a partir de finalizada la fase de instalación y pruebas, este soporte no se contrapone con el soporte solicitado por los 5 años de garantía de la solución

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:53:10

Proveedor que realizó la pregunta: HIGH TELECOMMUNICATIONS SOCIEDAD DE TELECOMUNICACIONES CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 15

Pregunta / Aclaración : En la página 29 se indica que: "Usuarios telefónicos, mínimo 12 horas en total para varios
grupos." favor confirmar si las 12 horas son el total para los grupos que la institución defina y
si se pueden dar estas 12 horas de capacitación en horario laborable?

Respuesta / Aclaración :: Los usuarios serán divididos en grupos y se realizará capacitaciones grupales con una duración de 30 min a 1 hora máximo hasta completar las 12 horas solicitadas. Esta capacitación será coordinada en horarios laborables.

Fecha Pregunta : 2013-11-27 17:54:45

Proveedor que realizó la pregunta: HIGH TELECOMMUNICATIONS SOCIEDAD DE TELECOMUNICACIONES CIA. LTDA.

Archivo(s) Relacionado(s) :