»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:05-IMCV-EMERG-2009
OBJETO DEL PROCESO:Mantenimiento, limpieza de alcantarillado sanitario, pluvial, ducto cajon y canales drenaje en la ciudad de Ventanas
DESCRIPCIÓN:Contrato de Emergencia. El Sr. Alcalde con fecha diez y seis de febrero del año dos mil nueve resolvió DECLARAR el Estado de Emergencia Sanitario en el Cantón Ventanas. Además se resuelve la Contratación Directa de la Obras, con las personas naturales y/o jurídicas que han demostrado a la Ilustre Municipalidad del Cantón Ventanas, tener solvencia, moral, técnica, económica y legal y que se encuentren inscritos y habilitados en el portal Compras Publicas. Con fecha 18 de febrero del 2009, el Sr. Alcalde procedió a conformar la Comisión Técnica y a solicitar la Certificación presupuestaria. Se procedió a invitar a la Compañía PORCOHESA S.A. para la ejecución del contrato, mismo que fue suscrito el 25 de febrero del 2009
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación