»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:GMC-25-2008-12-02-P
OBJETO DEL PROCESO:EQUIPAMIENTO DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION
DESCRIPCIÓN:EQUIPAMIENTO UNIDAD BASICA DE REHABILITACION .
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buen día, a que dirección hay que hacer llegar la propuests?, y que documentos habilitantes se
deben incluir en la oferta, se puede proformar por items.. Gracias

Respuesta / Aclaración :: LA DIRECCION ES MUNICIPIO DE CAYAMBE CALLE TERAN Y SUCRE ESQUINA. SECRETARIA GENERAL. LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICA EN LOS PLIEGOS COMO ES EL RUC Y RUP PUEDE INCLUIR SU EXPERIENCIA EN VENTAS DE ESTOS . LA OFERTA ES POR EL TOTAL DE ITEMS.

Fecha Pregunta : 2008-12-03 09:30:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Favor enviar nuevamente el archivo de pliego ya que se encuentra repetida la información de las
especificaciones técnicas y cuales son los documentos adjuntos que se deben presentar. Gracias

Respuesta / Aclaración :: BUENAS TARDES ADJUNTAMOS ARCHIVOS SOLICITADOS.

Fecha Pregunta : 2008-12-03 09:47:19

Archivo(s) Relacionado(s) :