»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-MRNNR-012-2012
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CENTRALES TELEFONICAS DEL MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS CENTRALES TELEFONICAS DEL MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES
 
 
1 2 3

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : Somos distribuidores ALCATEL, pero no de OmniPCX, es posible participar?

Respuesta / Aclaración :: No el modelo de la central telefonica del edificio Matriz del Ministerio es OmniPCX Enterprise y el modelo del resto de centrales telefonicas es OmniPCX Office

Fecha Pregunta : 2012-10-18 15:55:33

Proveedor que realizó la pregunta: G2Q INGENIERIA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadePreguntasyRespuestasSIE-MRNNR-012-2012.pdf(Acta de Preguntas y Aclaraciones)