»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MCB-RMPM-CR-004-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE DE MOBILIARIO Y DIVISIONES PARA EL AREA DE ARCHIVO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD DEL CANTON RUMIÑAHUI
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Menor Cuantía para adquisición de Bienes no normalizados, elaborados por el Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, aprobados por el señor Dr. Juan Francisco Arboleda Orellana, en su calidad de Registrador, mediante Resolución No. AP-004-2011, de 12 de noviembre de 2011, se invita al ARQ. FERNANDO PROAÑO, a que presente su oferta para la “ADQUISICION DE DE MOBILIARIO Y DIVISIONES PARA EL AREA DE ARCHIVO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD DEL CANTON RUMIÑAHUI”. El Presupuesto Referencial es de DIECIOCHO MIL QUINIENTOS 00/100 dólares de Estados Unidos de América (USD $ 18.500,00), sin incluir el IVA. Incluye el costo de transporte e instalación de todos los bienes. El plazo estimado para cumplir el objeto de la contratación es de: VEINTE DIAS contados a partir de la fecha de suscripción del contrato.
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación