»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SCCD-SGMC-003-2010
OBJETO DEL PROCESO:Realizar la evaluación de desempeño de los Especialistas, Contador y Coordinadores Zonales, por los períodos enero a diciembre de 2009.
DESCRIPCIÓN:• Identificar las competencias que serán evaluadas, a través de reuniones con el Subsecretario de Gestión Marina y Costera y el BID. • Diseñar la matriz de evaluación de competencias, estableciendo el perfil ideal de competencias conductuales requerido por el PMRC para cada una de las posiciones. • Implementar un proceso de evaluación de 360 grados. • Implementar un taller de evaluación de competencias conductuales. • Articular los resultados de la evaluación de competencias, con las de cumplimiento del Plan Operativo Anual, por cada uno de los dos períodos a evaluarse. • Aplicar la metodología desarrollada junto con el PMRC para el propósito. • Comparar los resultados de la evaluación actual con las previas, para visualizar la evolución del desempeño de cada profesional.
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación