Información del Proceso de Contratación | CÓDIGO: | SCCD-SGMC-003-2010 | OBJETO DEL PROCESO: | Realizar la evaluación de desempeño de los Especialistas, Contador y Coordinadores Zonales, por los períodos enero a diciembre de 2009. | DESCRIPCIÓN: | • Identificar las competencias que serán evaluadas, a través de reuniones con el Subsecretario de Gestión Marina y Costera y el BID.
• Diseñar la matriz de evaluación de competencias, estableciendo el perfil ideal de competencias conductuales requerido por el PMRC para cada una de las posiciones.
• Implementar un proceso de evaluación de 360 grados.
• Implementar un taller de evaluación de competencias conductuales.
• Articular los resultados de la evaluación de competencias, con las de cumplimiento del Plan Operativo Anual, por cada uno de los dos períodos a evaluarse.
• Aplicar la metodología desarrollada junto con el PMRC para el propósito.
• Comparar los resultados de la evaluación actual con las previas, para visualizar la evolución del desempeño de cada profesional.
| | |