| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Srs. no se puede abrir el archivo de pliegos. Gracias Respuesta / Aclaración ::
El archivo que contiene los pliegos del presente proceso de subasta inversa fue subido al portal de
compras públicas en versión Adobe Reader 5.0, que es una de las versiones más básicas y
sencillas de esta clase; por otra parte, uno de los requisitos para subir documentos al portal de
compras públicas es hacerlo en versión Adobe, por lo tanto nos es imposible subir los pliegos de
este proceso en otra versión. Además es importante verificar la conexión a internet y que la
operación se debe realizar seleccionando la opción guardar o abrir. Fecha Pregunta :
2009-06-27 11:06:33 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Buenos días. Por favor confirmar si es necesario realizar una visita técnica y en que fecha sería Respuesta / Aclaración ::
No es necesario. Sin embargo, si el oferente así lo considera necesario puede coordinar una visita
con el arquitecto Christian Zambrano, profesional técnico de Projusticia. La coordinación de la
visita se la puede realizar comunicándose con la oficina de Projusticia a los teléfonos 2458420 o
2252149 por medio de la Directora Administrativa Ing. Lorena Aguilar Coloma. Fecha Pregunta :
2009-06-27 12:06:31 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
MEDIANTE RESOLUCIÓN SE REALIZA EL CAMBIO DE LA HORA DE LA PUJA, DOCUMENTO QUE SE ADJUNTA A LA
ACLARACIÓN Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:36:12 Archivo(s) Relacionado(s) : RESOLUCIÓN PJ-DE-118-09 CAMBIO DE HORA DE PUJA.pdf(RESOLUCIÓN PJ-DE-118-09 CAMBIO DE HORA DE PUJA) |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
Sres. No se puede abrir los pliegos, por favor solucionen el problema Respuesta / Aclaración ::
Remítase a la respuesta de la pregunta 1. Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:38:41 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
Buenos días, en los pliegos no aparece la instalación del punto eléctrico por lo que se entiende Respuesta / Aclaración ::
Efectivamente los puntos eléctricos de 220 V ya han sido instalados, lo que se debe incluir en la
oferta son los puntos de drenaje para los evaporadores, cuya ubicación se detalla en los planos y
los metros lineales se detallan en el presupuesto referencial. Fecha Pregunta :
2009-06-30 09:45:10 Archivo(s) Relacionado(s) : |