»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SI-01-08-MOBILIAR_R7
OBJETO DEL PROCESO:SUBASTA INVERSA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO
DESCRIPCIÓN:SUBASTA INVERSA PARA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ESTIMADOS SEÑÓRES NECESITO SABER SI LAS CANTIDADES DE ESCRITORIOS ES LA CORRECTA YA QUE EN LOS
PLIEGOS ESTAN 851 AL IGUAL QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO TIPO L CONSTAN 151TAMBIEN DESEO SABER SI
TENEMOS QUE PRESENTAR LA PROPUESTA CON LO SIGUIENTE IMPRESORA LASER, DUPLICADOR, Y OTROS ITEMS QUE
CONSTAN EN LOS PLIEGOS

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-12-01 12:59:00

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : porfavor si nos ayudan con fotografias de modelos de los escritorios

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-12-01 13:05:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Estimados, Se aclara que el presupuesto referencial para la presente subasta es USD $18.000,00 DIEZ Y OCHO MIL DÓLARES DE ESTADOS UNIDOS.

Fecha Pregunta : 2008-12-01 20:54:09

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: En el archivo adjunto envío el archivo de bases del concurso en formato word 97 - 2003 (revisar para mejor comprensión)

Fecha Pregunta : 2008-12-01 22:06:50

Archivo(s) Relacionado(s) :

BASES CONCURSO REGIONAL 7 SUR formato word 97 2003.doc(BASES )