| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
El mantenimiento de las licencias de CA venció el 20 de Enero de 2018, la renovación por un año Respuesta / Aclaración ::
Referirse al numeral ?10. Plazo? del documento de ?Términos de Referencia?, que textualmente
indica: ?El proveedor brindará el ?Mantenimiento de licencias y Soporte Técnico de herramientas de
Gestión Suite C.A.?, a partir de la suscripción del contrato. Fecha Pregunta :
2018-03-14 15:22:35 Proveedor que realizó la pregunta: TECNOLOGIA AVANZADA DEL ECUADOR TECNOAV S.A.S. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASYRESPUESTASSIE007.pdf(ACTA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS) |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Para aplicar y cumplir con esta contratacion, se puede permanecer en la ciudad de residencia de uno? Respuesta / Aclaración ::
Referirse al numeral ?9. Términos de Referencia? del documento de ?Términos de Referencia?,
cuadro de ?CARACTERISTICAS DEL SOPORTE?, numeral 2 ?HORAS DE SOPORTE?, que textualmente indica: Se
contrataran 100 horas de soporte técnico con el proveedor local en sitio y/o remoto, que serán
utilizadas bajo demanda en el soporte de las herramientas: CA Service Desk Manager, CA Software
Change Manager, CA Infrastructure Management, CA IT Client Automation. Las horas contratadas
servirán para la corrección de incidentes, mejora en la funcionalidad, parametrización, reportes
de las herramientas y actualización de versión que puedan presentarse durante la vigencia del
contrato. Fecha Pregunta :
2018-03-14 17:07:33 Proveedor que realizó la pregunta: LLERENA CARPIO JOSE ALFREDO Archivo(s) Relacionado(s) : |