»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GPA-092-2012-A
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA PROYECTOS DE COGESTIÓN A REALIZARSE EN EL CANTON GUALACEO (JADÁN), Y PARA LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DEL CANTON CUENCA, PROVINCIA DEL AZUAY
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA PROYECTOS DE COGESTIÓN A REALIZARSE EN EL CANTON GUALACEO (JADÁN), Y PARA LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DEL CANTON CUENCA, PROVINCIA DEL AZUAY
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: SEÑORES PROVEEDORES: SE PROCEDE A COREEGIR UN ERROR DE FORMA CONSTANTE EN LOS PLIEGOS, EN LA PAG. 5, EN EL CRONOGRAMA DEL PROCESO: LA FECHA DE LA PUJA Y LA ESTIMADA DE ADUDICACION ES EL 01 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Fecha Pregunta : 2012-10-24 11:59:06

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DEL AZUAY

Archivo(s) Relacionado(s) :