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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LCC-GADMCM-002-2011
OBJETO DEL PROCESO:“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MANTA"
DESCRIPCIÓN:Este proceso tiene por objeto la calificación, selección, negociación y adjudicación del contrato de prestación de servicios de consultoría para la realización del “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE MANTA, CANTÓN MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ”.
 
 
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Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : 11. Los pliegos de Invitación en su numeral 4.9.38, página 43, indican que se Anexa el
Reglamento de la CNTTTSV. El anexo, no llegó en los pliegos. ¿Será posible contar con un
ejemplar del mencionado anexo?

Respuesta / Aclaración :: El numeral 4.9.38 indica lo siguiente: “Forman parte de estos términos de referencia el “REGLAMENTO PARA LA CREACION, CERTIFICACION DE HABILITACION TECNICA, AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO Y HOMOLOGACION DE LAS TERMINALES DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS POR CARRETERA” emitido por la CNTTTSV según registro oficial Registro Oficial Nº 253 Año I de 9 de Agosto del 2010.”, por lo cual se entiende que el oferente deberá de tomar esta reglamentación como parte integrante de los términos de referencia.

Fecha Pregunta : 2011-05-10 13:00:26

Proveedor que realizó la pregunta: González Dumes Feliciano Fortunato

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Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : 12. El texto que explica la Experiencia que deberá acreditar el Personal Técnico Principal, que
consta en el numeral 5.3.3 de los pliegos de invitación, no especifica si un profesional
especialista en formulación de proyectos de inversión, también puede ser presentado como
especialista en terminales terrestres, acreditando los documentos probatorios de su correspondiente
experiencia? 13. ¿Será posible presentar un profesional para 2 posiciones en la estructura
orgánica del equipo técnico principal del consultor?

Respuesta / Aclaración :: No es posible debido a que ambos tienen una participación del 100% en cada una de esas actividades, de acuerdo a lo señalado en el numeral 5.3.3 de los pliegos de este proceso de contratación.

Fecha Pregunta : 2011-05-10 13:00:47

Proveedor que realizó la pregunta: González Dumes Feliciano Fortunato

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Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : 14. La página 45, en su tabla N°1, relativa al Procedimiento para Calificación de Ofertas, indica
en su correspondiente formato que al N°4, corresponde bajo el Concepto, el Plan de Trabajo, mismo
que deberá completarse en el formulario N°7. ¿El formulario para desarrollar el Plan de Trabajo
e ingresarlo al portal, será el 7 u 8, según consta en página 48, numeral 5.3.4? 15. ¿De
producirse alguna adjudicación, el plazo del contrato tendrá vigencia a partir de la entrega del
monto correspondiente al anticipo?

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que en la Tabla No. 1 “PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACION DE OFERTAS” en el No. 4 – Plan de Trabajo el formulario correspondiente a este parámetro es el numero 8. El plazo para la entrega de los servicios de consultoría es de ciento veinte días (120), contados a partir de la fecha de notificación de entrega del anticipo.

Fecha Pregunta : 2011-05-10 13:01:41

Proveedor que realizó la pregunta: González Dumes Feliciano Fortunato

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