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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LIC-GT-001-2008
OBJETO DEL PROCESO:Rehabilitación, Restauración y Consolidación Estructural del Antiguo Edificio de la Gobernación de Chimborazo
DESCRIPCIÓN:Se convoca a profesionales arquitectos o ingenieros para que presenten las ofertas para la Rehabilitación, Restauración y Consolidación Estructural del Antiguo Edificio de la Gobernación de Chimborazo, Por la magnitud de la información los pliegos licitatorios deberán ser retirados de la Secretaría de la Comisión Técnica del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Quito hasta el día 28 de octubre del 2008. Las ofertas deberán ser presentadas hasta el 11 de noviembre del 2008
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : La propuesta en que lugar se debe entregar en Quito o Riobamba

Respuesta / Aclaración :: De acuerdo a lo que señala la convocatoria en el númeral 3 tenemos: Las ofertas se recibirán en sobre cerrado, en la Secretaría de la Comisión Técnica del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural conformada para la contratación de la ejecución de los trabajos de Rehabilitación, Restauración y Consolidación Estructural del Antiguo Edificio de la Gobernación de Chimborazo, hasta el martes 11 de noviembre del 2008 hasta las 14H00, a partir de la cual se procederá a la apertura de sobres de ofertas con la presencia de los oferentes y público en general. La Secretaría de Comisiones de acuerdo a lo señalado en el númeral 2 de la misma convocatoria indica que está ubicada en el primer piso del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Av. Colón Oe 1-93 y Av. 10 de agosto edificio La Circasiana, oficina de Asesoría Jurídica. La oficina del INPC se hallla ubicada en Quito.

Fecha Pregunta : 2008-11-02 20:32:21

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Realizada la revisión de pliegos licitatorios se ha visto la necesidad de realizar las siguentes aclaraciones: 1.- No se presenta la garantía de seriedad de oferta, que garantiza la suscripción del contrato, en su reemplazo está la declaratoria de adjudicatarios fallidos, tal como lo señalan los pliegos licitatorios numeral 3.1.8. El adjudicatario fallido será inhabilitado del Registro Único de Proveedores RUP por el plazo de tres (3) años, tiempo durante el cual no podrá contratar con las Entidades Contratantes previstas en esta Ley. 2.- Existe un error en el valor señalado en el numeral 5 de la convocatoria, el monto total por el que debe ser presentada la oferta es de $ 603.228.13 USA.

Fecha Pregunta : 2008-11-05 13:36:10

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Continuo con las aclaraciones: 3.- Hay un error en la forma de pago: se dará el 60% del anticipo y el 40% se cancelará previa la presentación de las planillas mensuales por los trabajos ejecutados y aprobados por la fiscalización de la obra. 4.- Adjunto a los pliegos licitatorios, se encuentran en Word y en Excel, los formularios y formatos que deben ser presentados en la oferta. En la sección 2 Instrucciones a los Oferentes: En el numeral 7.1.1.- Elaboración de las Propuestas, se señalan los documentos a ser presentados y se explica a que formulario corresponde. Existe un error de numeración en el formulario que corresponde al CUADRO DE CANTIDADES Y PRECIOS, este corresponde al número 14, en Excel. El formato 9 es de experiencia de la firma junto con el 10, están en Excel y Word respectivamente.

Fecha Pregunta : 2008-11-05 13:38:36

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : 1. DEBO PRESENTAR GARANTIA DE SERIEDAD DE OFERTA? 2. NO ESTAN LOS FORMATOS, EN EL CD, DE
FORMULARIOS: N°3 (estado de situación financiera); N°5 (lista personal profesional asignado al
proyecto); N° 8 (lista equipo de construcción); N° 9 (que en las bases dice es para proyectos
similares) en archivo WORD los formularios 9,10 y11 son todos para experiencia del oferente; N°
14 (el encabezado dice N°9, pero se denomina tabla cantidades y precios en el archivo de
EXCEL). 3. A QUE SE REFIERE EL n°5 DE LA CONVOCATORIA, AL SEÑALAR EL MONTO DE $641.525,84 ,
si el referencial es otro. 4. PODEMOS USAR OTROS FORMATOS, PARA EL CASO DE LOS FORMULARIOS NO
ENVIADOS?

Respuesta / Aclaración :: 1.- No se debe presentar garantía de seriedad de oferta, a cambio hay la declaratoria de adjudicatario fallido en caso de negarse a suscribir el contrato 2.- Existen todos los formatos tanto en el CD como en el portal, existe un error de numeración del formulario de CUADRO DE CANTIDADES Y PRECIOS, el número correcto es el 14. el formulario 9 corresponde a la experiencia de la firma conjuntamente con el 10. ADJUNTO FORMATOS los mismos que fueron enviados en el CD y por el portal de compras públicas 3.- Existe un error en el valor señalado en el numeral 5 de la convocatoria, el monto total por el que debe ser presentada la oferta es de $ 603.228.13 USA.

Fecha Pregunta : 2008-11-05 14:00:46

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FORMULARIOS-OBRAS1.xls(FORMATOS EXCEL) FORMULARIOS-OBRAS.doc(FORMATOS WORD)

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: 1.- No debe presentar garantía de seriedad de oferta, a cambio hay la declaratoria de adjudicatario fallido en caso de negarse a suscribir el contrato 2.- En los pliegos en la sección 2 Instrucciones a los Oferentes: En el numeral 7.1.1.- Elaboración de las Propuestas, se señalan los documentos a ser presentados y se explica a que formulario corresponde. Existen todos los formatos tanto en el CD como en el portal, hay un error de numeración del formulario de CUADRO DE CANTIDADES Y PRECIOS, el número correcto es el 14. el formulario 9 corresponde a la experiencia de la firma conjuntamente con el 10. ADJUNTO FORMATOS 3.- Existe un error en el valor señalado en el numeral 5 de la convocatoria, el monto total por el que debe ser presentada la oferta es de $ 603.228.13 USA. 4.- De acuerdo a los pliegos,numeral 8.1.1 literal c) no se puede cambiar los formatos, pero se puede complementar la información

Fecha Pregunta : 2008-11-05 16:16:10

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