»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CNEL-M-017-09
OBJETO DEL PROCESO:ALQUILER DE 17 VEHICULOS PARA TRANSPORTAR PERSONAL Y MATERIALES
DESCRIPCIÓN:ALQUILER DE 17 VEHICULOS PARA TRANSPORTAR PERSONAL Y MATERIALES SEGUN RESOLUCION 17-GR-09
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Los gastos de consumo de combustible y mantenimiento preventivo son a cargo de CNEL??

Respuesta / Aclaración :: Obligaciones a cumplir por parte del Oferente: pagina 27 d.-Los gastos por combustibles, lubricantes, repuestos nuevos o usados, por materiales y accesorios que se utilicen en la operación y el mantenimiento y reparaciones del vehículo, correrán a cargo del Contratista.

Fecha Pregunta : 2009-06-16 11:57:36

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : El vehiculo # 16 tiene turnos de 24 horas, Cuantos choferes se requieren?? en caso de no ser
necesario mas de uno favor especificar el trabajo de esta unidad.

Respuesta / Aclaración :: Horario Labores: Personal de Operadores de la Subestación -Sur que labora en turnos Rotativos de lunes a domingo en los siguientes turnos: 08H00 - 16H30 16H30 - 24H30 00H30 - 08h30 Personal de Guardias en jornada única de lunes a viernes en siguiente horario: 8h00-16h30 El recorrido empieza una hora antes en cada turno; desde el domicilio del trabajador hasta el sitio de trabajo y viceversa, cabe indicar que el recorrido en los tres turnos es de 6 horas aproximadamente incluido el recorrido del guardián . Deberá considerarse el recorrido incluye días feriados, festivos y descanso obligatorio es decir los 365 días del año. De acuerdo a los turno que se especifican anteriormente, es optativo del contratista tener 3 chóferes, lo que debe cumplir, es que esta persona este una hora antes de la entrada del operador y una hora antes de salida del mismo a de cumplir con oportunamente con el servicio.

Fecha Pregunta : 2009-06-16 12:03:56

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : El valor que se va a presentar es en que unidad, kilometros recorridos, dias laborados, horas
efectivas trabajadas, valor mensual, etc??? Favor especificar...

Respuesta / Aclaración :: Cláusula Sexta: FORMA DE PAGO pagina 20. Para la cancelación de las facturas deberá presentar los siguientes documentos: Factura de prestación del servicio de acuerdo a la ley. Bitácora de entrada y salida en registre las horas laboradas de cada vehiculo con el kilometraje diario. Reporte diario de trabajo debidamente aprobado por el jefe de área solicitante del servicio. El comprobante de pago de la planilla al IESS. La factura debe ser entregada el 20 de cada mes laborado. Para la cancelación de la factura deberá contar con el respectivo visto bueno del administrador del contrato. Será causa de responsabilidad de los funcionarios el que no cumplan oportunamente con las obligaciones de pago previstas en este Contrato, contando con los recursos económicos suficientes, y se aplicará lo establecido en el artículo 101 de la LOSNCP.

Fecha Pregunta : 2009-06-16 12:09:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Cual va a ser la manera de facturar de los trabajos realizados fuera del horario establecido
(adicionales)??

Respuesta / Aclaración :: La programación es para 55 horas semanales que en muchas ocasiones no se cumplen, en caso de no hacer las horas programadas estos valores se descuentan de la factura. Esto significa que no se excederán de las horas antes mencionadas, ocurre que los días sábados muchas veces no se labora y quedan estas horas pendientes esto equipara si en algún día de los laborables trabajo algo mas

Fecha Pregunta : 2009-06-16 22:29:02

Archivo(s) Relacionado(s) :