| ||||||||||
Pregunta 16 Pregunta / Aclaración :
Qué requisitos mínimo deben cumplir las protecciones eléctricas para las troncales análogas y Respuesta / Aclaración ::
Las protecciones deben ser dimensionadas por el proveedor y permitirán proteger los equipos de
enlace con la CNT y la Superintendencia de Bancos; deberá considerarse supresores de transcientes
así como fusibles de gas o termo fundentes. Fecha Pregunta :
2010-01-13 10:03:01 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 17 Pregunta / Aclaración :
¿Qué requisitos mínimos debe cumplir el stock de repuestos a incluir para la Superintendencia?. Respuesta / Aclaración ::
El oferente será el responsable de establecer y garantizar el stock de repuestos que le permita
cumplir los niveles de servicio y de disponibilidad de los sistemas requeridos por la institución.
principalmente se debe considerar discos duros, fuentes de alimentación y procesadores. Fecha Pregunta :
2010-01-13 10:03:28 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 18 Pregunta / Aclaración :
El punto 9.15 de la página 52 dice que la capacitación será para 8 funcionarios. ¿Se puede Respuesta / Aclaración ::
La disponibilidad de los técnicos para recibir la capacitación de 8:30 a 12:30, de lunes a
viernes.
De acuerdo al numeral 9.15, “El oferente debe realizar la capacitación técnica del
funcionamiento, configuración y operación de los Sistemas Telefónicos ofertados para 8 (ocho)
funcionarios de la institución. La capacitación técnica deberá ser dada por instructores
certificados por el fabricante en los equipos, funciones y accesorios ofertados. La duración será
de 60 horas y se la realizará antes, durante y luego de la instalación del sistema telefónico. El
oferente debe proveer toda la logística necesaria así como los certificados a los asistentes.”
La Superintendencia asumirá los gastos relacionados con: alojamiento, transporte y alimentación,
de los funcionarios de la Institución que asistirán a la capacitación.
Además sujetarse a lo indicado en el numeral 9.16 de las especificaciones técnicas.
Fecha Pregunta :
2010-01-13 10:03:51 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 19 Pregunta / Aclaración :
El cuadrante mágico de Gartner ubica a varios fabricantes en los cuadrantes de: Respuesta / Aclaración ::
La Superintendencia de Bancos requiere contar con una solución de telefonía robusta, avalada,
completamente probada, de menor costo total durante su tiempo de vida útil y líder en el mercado
mundial. Por las razones expuestas se mantiene el requerimiento 1.11 de las especificaciones
técnicas.
Fecha Pregunta :
2010-01-13 10:33:26 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 20 Pregunta / Aclaración :
Estimados favor contestar la primera pregunta sobre cuando se van a realizar las inspecciones los Respuesta / Aclaración ::
Los encargados técnicos son:
Ingenieros Angel Chinchero y Segundo Vilca para la oficina de Quito, teléfono 02 2522628
Ingeniera Tatiana Vásconez para la oficina de Guayaquil, teléfono 04 2322154
Ingeniero Jaime Andrade para la oficina de Cuenca, teléfono 07 2835726
Ingeniero Byron Pinargote para la oficina de Portoviejo, teléfono 05 2634951
Los horarios de atención son de 8:30 a 17 horas, de lunes a viernes. Previa cita
Fecha Pregunta :
2010-01-13 10:47:25 Archivo(s) Relacionado(s) : |