»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CDC-C-HJPCC-003-2010
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATAR UN TECNICO PARA EL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS INGRESOS ECONOMICOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA DE 300 FAMILIAS CAMPESINAS DE LA PARROQUIA CC
DESCRIPCIÓN:CONTRATAR UN TECNICO PARA EL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS INGRESOS ECONOMICOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA DE 300 FAMILIAS CAMPESINAS DE LA PARROQUIA DE CC
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Por favor necesito sabaer si puedo cancelar mi contrato, a los cuantos dias yo puedo cancelar el
contrato en caso de pasar cualquier calamidad

Respuesta / Aclaración :: POr favor dentro de los pliegos se encuentra detallado el contrato, pedimos de la manera mas comedida revisar. Sin embargo responderemos a su pregunta.

Fecha Pregunta : 2010-02-03 09:29:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Buenos dias, en caso de fuerza mayor Ud. no podra seguir con esta consultoria tendriamos que llegar a un mutuo acuerdo de las dos partes para poder proceder a la terminacion del contrato,

Fecha Pregunta : 2010-02-04 10:41:39

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Es importante aclarar que los pagos se los va a realizar mensualmente, por lo tanto no habran anticipos razon por la cual no habra inconvenientes para cancelar su contrato mediante mutuo acuerdo por parte de la Entidad Contratante y el Contratado.

Fecha Pregunta : 2010-02-04 10:43:59

Archivo(s) Relacionado(s) :