»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-DPSSDT-015-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA ATENDER LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACION Y SERVICIOS DE APOYO (BODEGA, ADMINISTRACION, ADMISION, ESTADISTICA) DE LA EX CLINICA HOSPITAL SANTIAGO UBICADA EN EL CANTÓN SANTO DOMINGO PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados por la Dirección Provincial de Salud, aprobados por la Dra. Shirley Kathia Tinizaray Mera, mediante Resolución NO. DPSSDT-042-2012 de fecha 28 de noviembre de 2012, se convoca a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o asociaciones de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA ATENDER LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACION Y SERVICIOS DE APOYO (BODEGA, ADMINISTRACION, ADMISION, ESTADISTICA) DE LA EX CLINICA HOSPITAL SANTIAGO UBICADA EN EL CANTÓN SANTO DOMINGO PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS ; adquirida mediante Declaratoria Pública y de Ocupación inmediata mediante escritura pública de fecha 21 de noviembre de 2011 e inscrita en el registro de la Propiedad el 22 de diciembre de 2011.
 
 
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación