»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:COT-MIMG-DA-045-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE 2 BARRERAS AUTOMÁTICAS, 1 EMISOR DE TICKETS, 4 DETECTORES MAGNÉTICOS CONECTADOS AL EMISOR DE TICKETS, 2 LECTORES ABONADOS CON CHIP DE PROXIMIDAD, 4 ANILLOS PARA DETECCIÓN DE VEHÍCULOS, 1 LECTOR DE TICKETS DE SALIDA, 1 CAJA MANUAL DE COBRO, 1 SERVIDOR DE GESTIÓN, 1 CENTRAL DE INTERFONÍA DE 3 LÍNEAS, 100 TARJETAS CHIP MIFARE (1KB, EN BLANCO) Y 200.000 BOLETOS BANDA MAGNÉTICA ESTÁNDAR
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE 2 BARRERAS AUTOMÁTICAS, 1 EMISOR DE TICKETS, 4 DETECTORES MAGNÉTICOS CONECTADOS AL EMISOR DE TICKETS, 2 LECTORES ABONADOS CON CHIP DE PROXIMIDAD, 4 ANILLOS PARA DETECCIÓN DE VEHÍCULOS, 1 LECTOR DE TICKETS DE SALIDA, 1 CAJA MANUAL DE COBRO, 1 SERVIDOR DE GESTIÓN, 1 CENTRAL DE INTERFONÍA DE 3 LÍNEAS, 100 TARJETAS CHIP MIFARE (1KB, EN BLANCO) Y 200.000 BOLETOS BANDA MAGNÉTICA ESTÁNDAR
 
 
1 2

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : Podria ampliarse el plazo de entrega a 45 días calendario o a 30 días HABILES?

Respuesta / Aclaración :: La Comisión Técnica amparada en el art. 22 del Reglamento General a la LOSNCP, por unanimidad resolvió modificar el plazo de entrega a 60 días.

Fecha Pregunta : 2010-01-07 11:21:25

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : El soporte tecnico incluye mantenimiento preventivo. Si la respuesta es afirmativa, favor indicar
durante cuanto tiempo deberia brindarse el mantenimiento preventivo.

Respuesta / Aclaración :: Sí, el soporte técnico incluye mantenimiento preventivo cada 6 meses durante el tiempo que dure la garantía técnica solicitada en los pliegos.

Fecha Pregunta : 2010-01-07 11:29:45

Archivo(s) Relacionado(s) :