| ||||||||||
Pregunta 21 Pregunta / Aclaración :
Detallar qué información solicitan se muestre en el reporte del Horario de mantenimiento del Respuesta / Aclaración ::
El horario en el que el vehículo se encuentra en mantenimiento el tiempo de para programada y la
ubicación Fecha Pregunta :
2017-10-11 16:56:20 Proveedor que realizó la pregunta: CARRO SEGURO CARSEG S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 22 Pregunta / Aclaración :
Detallar qué información solicitan se muestre en el reporte de Entrada y Salida de Puntos de Respuesta / Aclaración ::
debe indicar todas las visitas a cualquier sitio de interés creado por el usuario técnico del
GADMA, llamados de emergencia Fecha Pregunta :
2017-10-11 16:56:45 Proveedor que realizó la pregunta: CARRO SEGURO CARSEG S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 23 Pregunta / Aclaración :
Detallar qué información solicitan se muestre en el reporte de Status de Puntos de Interés. Respuesta / Aclaración ::
Las notificaciones de los puntos creados por el usuario o el técnico responsable. Fecha Pregunta :
2017-10-11 16:57:13 Proveedor que realizó la pregunta: CARRO SEGURO CARSEG S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTAPREGUNTASYRESPUESTAS.PDF(ACTA PREGUNTAS Y RESPUESTAS) |