»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SBS-026-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : ¿ los teléfonos IP que se coticen debe ser de la misma marca del Sistema de Telefonía IP?

Respuesta / Aclaración :: Las marcas de los teléfonos IP, deben ser de la misma marca del Sistema de Telefonía IP, para evitar problemas de incompatibilidad y garantizar que toda la funcionalidad del Sistema esté disponible en todos los teléfonos.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:19:52

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : En la sección 2.11 se menciona "Deben tener compatibilidad total con todos los estándares de
telefonía IP". En el mercado existe los de la familia IETF que es SIP y los de la familia ITU que
es H.323. ¿Se refieren a ambos o solamente a los IETF?

Respuesta / Aclaración :: En el numeral 2.10 se indica “Deben incluir señalización SIP nativa”, por lo tanto se requiere que exista compatibilidad total con SIP. Por lo tanto H.323 puede ser un protocolo adicional, pero que no reemplaza a SIP.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:24:39

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : Las consolas de operadoras solicitadas en el numeral 2.31 deben tener la capacidad de visualizar el
estado de ocupado de todas las extensiones de la sede? Por ejemplo que la operadora de Quito, pueda
visualizar todas las extensiones de Quito?. En caso de que la respuesta sea sí, por favor aclarar
si las consolas debe tener capacidad de visualizar el numero de extensiones licenciadas (1000, 150,
50 y 50) o a la capacidad de crecimiento (2000, 300, 100, 100).

Respuesta / Aclaración :: Cada una de las consolas debe realizar: • Visualización del estado de las extensiones. • Acceso a los directorios telefónicos, para selección y marcación. • Identificación de llamadas. • Transferencia de llamadas Las consolas de operadora deben tener capacidad para visualizar el número de extensiones licenciadas

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:41:10

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : En la cláusula octava, "plazos", de la página 21 de las bases se dice que el plazo del contrato es
de 90 días hábiles. En el resto de puntos de las bases se habla de 90 días laborables. Por favor,
especificar cuál es el plazo válido.

Respuesta / Aclaración :: 90 DÍAS HABILES O 90 DIAS LABORABLES, SON SINÓNIMOS, SIGNIFICA EXACTAMENTE LO MISMO.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:58:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : En la página 14, capítulo 7 punto h se pide lo siguiente: "Personal certificado por fabricante,
máximo con dos años atrás a la fecha de presentación de la oferta, adjuntar certificaciones.".
¿Debe el personal pertencer a la empresa oferente y tener relación de dependencia con la misma?.

Respuesta / Aclaración :: El requerimiento está orientado a contar con personal certificado por el fabricante de la solución que se oferte, para fines de instalación, soporte, capacitación y mantenimiento del sistema a adquirirse, sin importar la relación laboral existente con el oferente.

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:58:56

Archivo(s) Relacionado(s) :