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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:COT-MUN-ALA-001
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION TRES VOLQUETES 8M3
DESCRIPCIÓN:COTIZACION
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Por un error de tipo mecanogràfico involuntario, se hace constar en la invitación que la oferta técnica y los documentos complementarios deberán ingresar en la página www.compraspublicas.gov.ec y adicionalmente se presentarán en un sobre cerrado en la Secretaría del Gobierno Municipal del Cantón Alausí, ubicada en el segundo piso de la Av. 5 de Junio y calle Ricaurte (esq.), hasta las 15H00 del día 25 de Mayo del 2009, de acuerdo con lo establecido en elcalendario del proceso. Lo correcto es que deben presentar la documentación requerida hasta las 15H00 del día martes 2 de junio del 2009 en el lugar indicado.

Fecha Pregunta : 2009-05-26 17:15:37

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