»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MSP-SDO-17A-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA
DESCRIPCIÓN:Adquisición de materiales de oficina para Planta Central del Ministerio de Salud Pública
 
 
1 2 3 4

Pregunta 11

Pregunta / Aclaración : En el numeral 3.Presentacion y recepcion manifiesta que esta se debe entregar hasta el dia miercoles
3 de septiembre a las 15h00 pero en el portal la fecha limite de entrega de propuestas es el lunes 8
de septiembre a las 16h00. Por favor confirme la fecha y hora real.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-09-04 09:26:08

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 12

Pregunta / Aclaración : Se esta solicitando el certificado de la contraloria pero de acuerdo a la nueva ley de contratacion
publica ya no es necesario que certificado debemos presentar para suplantar este?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-09-04 09:27:42

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 13

Pregunta / Aclaración : En lo que relaciona a 23 toners para la impresora 1110 DEL ponen como especificacion tecnica la
referencia de toners sansumg ML1610D2/2010D3 esta correcto?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-09-04 09:30:52

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 14

Pregunta / Aclaración : ¿Qué pasa si se presenta una oferta mayor al valor del presupuesto referencial?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-09-04 11:01:28

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 15

Pregunta / Aclaración : ¿Qué pasa si se presenta una oferta mayor al valor del presupuesto referencial?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2008-09-04 11:03:27

Archivo(s) Relacionado(s) :