»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:2008-L-009-EMMOPQ
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO (Bases Tecnicas en www.emopq.gov.ec, sección CONVOCATORIAS)
DESCRIPCIÓN:PROVISIÓN DEL EQUIPAMIENTO, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CENTRALIZADO DE SEMAFORIZACION Y CONTROL DE TRÁFICO DE QUITO
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93

Pregunta 116

Pregunta / Aclaración : Interfaces: “ Interfaces a otros sistemas ITS. Los sistemas ATMS constituyen el núcleo de los
sistemas ITS que se relacionan o impactan la gestión de tráfico. Para una operación coordinada y
eficiente de la gestión de tráfico, y aumentar la inteligencia de los sistemas ITS en general, se
requiere que los sistemas se interconecten entre sí, de acuerdo a una arquitectura nacional y
regional ITS, y de acuerdo a los estándares definidos para tales efectos. …” Pregunta: ¿Cuál
es el referente de la arquitectura nacional y regional de ITS para el proyecto y si las autoridades
han adoptado alguno?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a las bases

Fecha Pregunta : 2008-12-07 15:41:24

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 117

Pregunta / Aclaración : Gestión de mantenimiento: “Gestión de mantenimiento. …, por el período de tiempo definido en
0..” Pregunta: ¿A qué se refiere el tiempo definido en 0?

Respuesta / Aclaración :: Sujetese a plazo definido en la convocatoria

Fecha Pregunta : 2008-12-07 15:41:58

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 118

Pregunta / Aclaración : 5.3.1.6 Plan de Ejecución: Pregunta: ¿Informar los plazos estimados o fechas de inicio y final,
para cada fase que la Entidad considera para el desarrollo de la obra?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a las bases

Fecha Pregunta : 2008-12-07 15:42:35

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 119

Pregunta / Aclaración : 5.3.1.9 GESTIÓN DEL TRÁFICO: “…Una de las dos características que deberán estar operativas
en el SCCT, al finalizar la Fase 1 del proyecto, corresponde a dar preferencia de paso en las
intersecciones al transporte público que circula en los corredores (Av. América – Av. de la
Prensa, Av. 10 de Agosto, Av. 6 de Diciembre) mediante la detección automática de los buses o
troles (lo que podrá lograrse al integrar los sistemas GPS que actualmente poseen los buses y
troles, al sistema de comunicación y al SCCT).” Pregunta: De acuerdo con 5.3.1.6, la
priorización del transporte masivo inicia con la Fase II: ¿Se mantiene eso?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a las bases

Fecha Pregunta : 2008-12-07 15:44:27

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 120

Pregunta / Aclaración : 5.3.1.9 GESTIÓN DEL TRÁFICO: Pregunta: ¿Es 5.3.1.9.1 Software de Planificación de Tráfico el
mismo acerca del sistema de control?

Respuesta / Aclaración :: El oferente debe sujetarse a las bases

Fecha Pregunta : 2008-12-07 15:45:24

Archivo(s) Relacionado(s) :