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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-BIESS-028-2012
OBJETO DEL PROCESO:SERVICIO DE ATENCION DE LLAMADAS TELEFONICAS A TRAVES DEL NUMERO 1800BIESS7 A NIVEL NACIONL (CALL CENTER)
DESCRIPCIÓN:SERVICIO DE ATENCION DE LLAMADAS TELEFONICAS A TRAVES DEL NUMERO 1800BIESS7 A NIVEL NACIONL (CALL CENTER)
 
 
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Pregunta 41

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Pregunta 10Aclaración :: Se requerirá a futuro una posible con integración de CRM a ser adquirido por el BIESSPregunta 11.Aclaración :: Aplicaciones web como Préstamos Quirografarios y Prendarios y Aplicación Cliente ? Servidor como Préstamos PrendariosPregunta 12Aclaración : Son aplicaciones financieras en referencia al giro del negocio y los servicios que el banco prestaPregunta 31Aclaración : EL BIESS requerirá realizar campañas de difusión a sus afiliados, las mismas que serán coordinadas entre las dos partes.

Fecha Pregunta : 2012-04-05 18:58:25

Proveedor que realizó la pregunta: BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL

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