»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LICBS-IESS-001-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE UNA (1) CENTRAL TELEFONICA DIGITAL IP. PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE UNA (1) CENTRAL TELEFONICA DIGITAL IP. PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 31

Pregunta / Aclaración : Nos gustaría obtener más información sobre el tema: Notificación de mensajes. Un ejemplo de uso,
y cómo obtener esta información, es muy importante entender lo que se pretende.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: SE DEBE PODER VISUALIZAR EL NUMERO DE MENSAJES QUE CADA USUARIO TIENE A TRAVES DEL EQUIPO TELEFONICO. SEÑALAR EL NUMERO MAXIMO DE MENSAJES A ALMACENAR POR USUARIO.

Fecha Pregunta : 2011-02-10 09:27:04

Proveedor que realizó la pregunta: UNION ELECTRICA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 32

Pregunta / Aclaración : Con respecto al Directorio artículo por teclado de tono (directorio de marcación por nombre). Nos
gustaría una visión clara con respecto a este tema.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: EL SISTEMA DEBE PERMITIR LA BUSQUEDA DE EXTENSIONES POR NOMBRE.

Fecha Pregunta : 2011-02-10 09:27:26

Proveedor que realizó la pregunta: UNION ELECTRICA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 33

Pregunta / Aclaración : Con respecto al tema: Administración de la Plataforma: - Entendemos que debemos proporcionar un
mantenimiento y sistema de gestión que permite la realización de la configuración y gestión del
sistema de telefonía. Nuestra interpretación es correcta. Si no, por favor aclarar.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: REGIRSE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Fecha Pregunta : 2011-02-10 09:27:42

Proveedor que realizó la pregunta: UNION ELECTRICA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 34

Pregunta / Aclaración : Entendemos que debemos dar agente SNMP (Mibs estándar y específicos) para que ustedes pueda
utilizar estos MIB en el sistema de gestión (si se desea). Nuestra interpretación es correcta.
Si no, por favor aclarar.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: LA SOLUCION OFERTADA DEBE INTEGRARSE AL SISTEMA DE GESTION SNMP DISPONIBLE EN LA DDI/IESS.

Fecha Pregunta : 2011-02-10 09:28:01

Proveedor que realizó la pregunta: UNION ELECTRICA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 35

Pregunta / Aclaración : - En lo que respecta a: la portabilidad y Contraseña perfil: Consideramos que es una validación
para las extensiones que forman parte de este suministro. Nuestra interpretación es correcta. Si
no, por favor aclarar.

Respuesta / Aclaración :: EL IESS RESPONDE: EL USUARIO PUEDE HACER LOGIN EN CUALQUIER TELEFONO DE LA SOLUCION INSTALADA Y EN LAS OTRAS SOLUCIONES YA FUNCIONANDO EN EL IESS.

Fecha Pregunta : 2011-02-10 09:28:20

Proveedor que realizó la pregunta: UNION ELECTRICA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :