»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-FAB-014-2013
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE 268 LLANTAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE FABREC EP PARA 42 VEHICULOS
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE 268 LLANTAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE FABREC EP PARA 42 VEHICULOS
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : SaludosBuenas tardes, teniendo en cuenta el Decreto Ejecutivo N 1327 el cuál reza en el Artículo
1.- "LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL E INSTITUCIONAL, DEBERAN
RE-ENCAUCHAR LOS NEUMATICOS UTILIZADOS EN SUS VEHÍCULOS LIVIANOS, A PARTIR DEL RIN NÚMERO QUINCE;
Y, EN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PESADO; PARA LO CUÁL UTILIZARÁN EXCLUSIVAMENTE LOS SERVICIOS DE
LAS EMPRESAS REENCAUCHADORAS REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD.EL
CUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICIÓN CONSTITUYE UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA LAS ENTIDADES Y
ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL E INSTITUCIONAL, QUE DEBERÁ SER CUMPLIDO ANTES DE
PROCEDER A LA ADQUISICIÓN DE UN NEUMÁTICO NUEVO A TRAVÉS DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPRAS
PÚBLICAS", ofrecemos el servicio de renovado en sus neumáticos

Respuesta / Aclaración :: Las unidades (vehículos) de las que dispone FABREC EP al momento corresponden al año 2012, por lo tanto FABREC EP no posee stock de llantas para realizar el reencauche según indica la normativa legal vigente. Por tal motivo el presente proceso de adquisición se realiza por llantas con el fin de en lo posterior iniciar el proceso de reencauche, mismo que será publicado de forma oficial vía Portal de Compras Públicas.

Fecha Pregunta : 2013-04-05 07:59:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

RESPUESTASSIE-FAB-014-2013.pdf(ACTA DE RESPUESTAS)