»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-HLGD-038-2013
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE IMPLEMENTOS MÉDICOS PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL HOSPITAL
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE IMPLEMENTOS MÉDICOS PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS DEL HOSPITAL GENERAL PROVINCIAL \"LUIS GABRIEL DAVILA\"
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Muy buenos dìas! Se puede participar solo en los siguientes productos? o tienen que ser todos los
items solicitados?MANDILES DESCARTABLES200MASCARILLAS DESCARTABLES, UNIDADES16000ZAPATOS
DESCARTABLES X PARES10000De antemano agradezco su respuesta, Saludos Cordiales

Respuesta / Aclaración :: SE DEBE PARTICIPAR CON TODOS LOS ITEMS REQUERIDOS EN LOS PLIEGOS. GRACIAS

Fecha Pregunta : 2013-10-22 10:57:49

Proveedor que realizó la pregunta: PLASCENCIA VALDEZ FLAVIO ORLANDO

Archivo(s) Relacionado(s) :