»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:COTBS-MTOP-005-2013
OBJETO DEL PROCESO:REPARACION Y MANTENIMIENTO DEL PUENTE SOBRE EL RIO PAYAMINO, PROVINCIA DE ORELLANA
DESCRIPCIÓN:REPARACION Y MANTENIMIENTO DEL PUENTE SOBRE EL RIO PAYAMINO, PROVINCIA DE ORELLANA
 
 
1 2

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ESTIMADOS MTOP, ES CONSIDERADO EXPERIENCIA SIMILAR SI NOSOTROS COMO COMPANIA TENEMOS EXPERIENCIA
EXTENSA EN MANTENIMIENTO, REPARACION, SANDBLASTING Y APLICACION DE PINTURA A TANQUES DE
ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE??? GRACIAS DE ANTEMANO POR SU PRONTA RESPUESTA

Respuesta / Aclaración :: Estimado/a, buenas tardes paso a informarle que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la Dirección Provincial de Orellana conociendo el trabajo que se hace en la pintura de los tanques de almacenamiento considera que si se toma en cuenta como experiencia para este proceso.

Fecha Pregunta : 2013-03-21 15:16:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTAS.pdf(ACTA)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Srs. Ministerio de Transporte de Obras Publicas, en este proceso de Cotizacion al parecer no es
necesario enviar los Analisis de precios Unitarios????

Respuesta / Aclaración :: Estimado/a, buenas tardes paso a informarle que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la Dirección Provincial de Orellana conociendo el trabajo que se hace en la pintura de los tanques de almacenamiento considera que si se toma en cuenta como experiencia para este proceso.

Fecha Pregunta : 2013-03-21 15:18:54

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTAS.pdf(ACTA)

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Estimados, por favor su ayuda contabilizando los dias de plazo de entrega del servicio, una vez que
sea notificado que el anticipo se encuentra depositado en la cuenta del oferente ganador. Gracias

Respuesta / Aclaración :: Estimado/a, buenas tardes paso a informarle que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la Dirección Provincial de Orellana del presupuesto que presenta el oferente, se exige que este respaldado por un análisis de precios unitarios.

Fecha Pregunta : 2013-03-21 15:32:49

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTAS.pdf(ACTA)

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Estimado/a, buenas tardes paso a informarle que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la Dirección Provincial de Orellana el plazo que rige es a partir de que el anticipo se acredite en la cuenta del contratista, y en este proceso como lo indica es de 120 días.

Fecha Pregunta : 2013-03-22 13:07:30

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTAS.pdf(ACTA)

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : pregunta 1: por favor especificar el tipo de pintura a utilizar, el numero de capas, el espesor por
capa. // pregunta 2: para calificar la experiencia se hará por montos similares a este proyecto?

Respuesta / Aclaración :: Estimado muy buenas tardes paso a ser la respectiva aclaración de sus preguntas:826-2.Pintura para Metal.- La pintura para primera capa de piezas de metal será del tipo primario de minio alquídico (Norma INEN 1.043) u otra anticorrosiva aprobada por el Fiscalizador. En caso de requerirse, la pintura para esta capa llevará epóxico catalizador, en cuyo caso cumplirá la Norma INEN 1 046. Esta pintura debe ser aplicada en el lugar de fabricación de la pieza, y no sepermitirá el traslado a la obra de ningún elemento que no lleve esta protección.La pintura empleada para el acabado en obra será del tipo señalado en los planos, y a su falta, del tipo que establezca el Fiscalizador.La pintura para acabado de las piezas o estructuras metálicas debe ser de uno de los siguientes tipos, el cual estará señalado en los planos de la obra:- Anticorrosiva de plomo, (INEN 1.015);- Anticorrosiva, de barniz y plomo, (INEN 1.019);

Fecha Pregunta : 2013-03-22 13:51:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

ACTADEPREGUNTAS.pdf(ACTA)