| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Estimados confrimar el contacto y numro de telefono para coordinar inspeccion y que dias se va Respuesta / Aclaración ::
Los contactos técnicos son:
Ingenieros Angel Chinchero y Segundo Vilca para la oficina de Quito, teléfono 02 2522628
Ingeniera Tatiana Vásconez para la oficina de Guayaquil, teléfono 04 2322154
Ingeniero Jaime Andrade para la oficina de Cuenca, teléfono 07 2835726
Ingeniero Byron Pinargote para la oficina de Portoviejo, teléfono 05 2634951
Los horarios de atención son de 8:30 a 17 horas, de lunes a viernes, previa cita
Fecha Pregunta :
2010-01-12 14:21:11 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Estimados Srs. En la cláusula 1.2.11 se hace referencia que los equipos deban tener seguro... esto Respuesta / Aclaración ::
Si se trata del seguro de transporte o cualquier otro que el proveedor estime necesario hasta la
entrega del bien a entera satisfacción de la institución en el sitio determinado para ello Fecha Pregunta :
2010-01-12 17:53:29 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Respecto al punto “ 7.1. REQUISITOS MÍNIMOS literal e) Certificado del proveedor de que todos los Respuesta / Aclaración ::
Los certificados que se deben adjuntar son:
• Según el numeral 2.2 “Los Sistemas de Telefonía IP, deben ser completamente nuevos y se debe
adjuntar el certificado del fabricante de los equipos, indicando que los mismos mantendrán vigencia
en el mercado por un periodo mínimo de 3 años posterior a la suscripción del acta
entrega-recepción, tiempo en el cual el hardware y software suministrado mantendrán un continuo
desarrollo tecnológico y de nuevas aplicaciones.”
Fecha Pregunta :
2010-01-12 18:18:58 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
En referencia al proyecto de contrato, “Cláusula Séptima: GARANTIAS literal a) El Contratista a Respuesta / Aclaración ::
• Según el numeral 9.1 ”La garantía técnica de todos los componentes de los Sistemas de
Telefonía IP, funciones y accesorios solicitados, debe ser mínimo de dos (2) años en partes,
piezas, actualizaciones de hardware y software, posterior a la suscripción del acta
entrega-recepción. Durante este periodo se realizarán las actualizaciones de nuevas versiones de
software y parches sin costo. La garantía técnica de los Sistemas de Telefonía IP, debe provenir
directamente del fabricante. Se deben adjuntar certificados”
• Según el numeral 9.2 “La garantía técnica de los teléfonos IP y accesorios, debe ser
mínimo de un (1) año. Durante este periodo se realizarán las actualizaciones de software sin
costo, posterior a la suscripción del acta entrega-recepción.”
Fecha Pregunta :
2010-01-13 08:44:15 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
Respecto a las especificaciones técnicas numerales 2.16 (llamadas simultáneas bi-direccionales a Respuesta / Aclaración ::
Los ruteadores que tiene la SBS para sus enlaces son:
RUTEADOR DE QUITO
Marca Cisco, Modelo 2811, IOS Disco IOS Software, 2800 Software (C2800NM-ENTBASE-M), Version
12.4(7b), RELEASE SOFTWARE (fc2), Interfaces LAN, 2 Fast Ethernet
Interfaces WAN, 4 seriales V35
RUTEADOR DE GUAYAQUIL
Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version
12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN, 2 Fast Ethernet
Interfaces WAN, 2 seriales V35
RUTEADOR DE CUENCA
Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version
12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN 2 Fast Ethernet
Interfaces WAN 2 seriales V35
RUTEADOR DE PORTOVIEJO
Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version
12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN 2 Fast Ethernet Interfaces WAN, 2 seriales V35
SISTEMA DE GESTION DE ENLACES WAN
Cisco Works, QoS Policy Manager 3.2 Fecha Pregunta :
2010-01-13 09:07:20 Archivo(s) Relacionado(s) : |