»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-SBS-026-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SOLUCION DE TELEFONIA IP PARA LAS OFICINAS DE QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA Y PORTOVIEJO.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados confrimar el contacto y numro de telefono para coordinar inspeccion y que dias se va
hacer

Respuesta / Aclaración :: Los contactos técnicos son: Ingenieros Angel Chinchero y Segundo Vilca para la oficina de Quito, teléfono 02 2522628 Ingeniera Tatiana Vásconez para la oficina de Guayaquil, teléfono 04 2322154 Ingeniero Jaime Andrade para la oficina de Cuenca, teléfono 07 2835726 Ingeniero Byron Pinargote para la oficina de Portoviejo, teléfono 05 2634951 Los horarios de atención son de 8:30 a 17 horas, de lunes a viernes, previa cita

Fecha Pregunta : 2010-01-12 14:21:11

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Estimados Srs. En la cláusula 1.2.11 se hace referencia que los equipos deban tener seguro... esto
es el seguro correspondiente al transporte de los elementos a las ciudades especificadas?

Respuesta / Aclaración :: Si se trata del seguro de transporte o cualquier otro que el proveedor estime necesario hasta la entrega del bien a entera satisfacción de la institución en el sitio determinado para ello

Fecha Pregunta : 2010-01-12 17:53:29

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Respecto al punto “ 7.1. REQUISITOS MÍNIMOS literal e) Certificado del proveedor de que todos los
equipos, sus partes y piezas, actualización de hardware y software; y, un año en teléfonos IP y
accesorios”. Favor ampliar la información del tipo de certificado que están solicitando?

Respuesta / Aclaración :: Los certificados que se deben adjuntar son: • Según el numeral 2.2 “Los Sistemas de Telefonía IP, deben ser completamente nuevos y se debe adjuntar el certificado del fabricante de los equipos, indicando que los mismos mantendrán vigencia en el mercado por un periodo mínimo de 3 años posterior a la suscripción del acta entrega-recepción, tiempo en el cual el hardware y software suministrado mantendrán un continuo desarrollo tecnológico y de nuevas aplicaciones.”

Fecha Pregunta : 2010-01-12 18:18:58

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : En referencia al proyecto de contrato, “Cláusula Séptima: GARANTIAS literal a) El Contratista a
la firma del contrato presenta las garantías técnicas del fabricante de los bienes ofertados. Esta
garantía comenzará a operar a partir de la recepción de los bienes y durará, por lo menos
treinta y seis meses conforme lo determinan los Pliegos.” Los pliegos mencionan “La garantía
técnica de todos los componentes de los Sistemas de Telefonía IP, funciones y accesorios
solicitados, debe ser mínimo de dos (2) años …” . ¿Cuál es el plazo mínimo de garantía
técnica treinta y seis meses o dos (2) años?

Respuesta / Aclaración :: • Según el numeral 9.1 ”La garantía técnica de todos los componentes de los Sistemas de Telefonía IP, funciones y accesorios solicitados, debe ser mínimo de dos (2) años en partes, piezas, actualizaciones de hardware y software, posterior a la suscripción del acta entrega-recepción. Durante este periodo se realizarán las actualizaciones de nuevas versiones de software y parches sin costo. La garantía técnica de los Sistemas de Telefonía IP, debe provenir directamente del fabricante. Se deben adjuntar certificados” • Según el numeral 9.2 “La garantía técnica de los teléfonos IP y accesorios, debe ser mínimo de un (1) año. Durante este periodo se realizarán las actualizaciones de software sin costo, posterior a la suscripción del acta entrega-recepción.”

Fecha Pregunta : 2010-01-13 08:44:15

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Respecto a las especificaciones técnicas numerales 2.16 (llamadas simultáneas bi-direccionales a
través de la red WAN) y 2.29 (troncales SIP). ¿Cuáles son los modelos de los ruteadores que
proveerá Superintendencia de Bancos y Seguros para estos enlaces?

Respuesta / Aclaración :: Los ruteadores que tiene la SBS para sus enlaces son: RUTEADOR DE QUITO Marca Cisco, Modelo 2811, IOS Disco IOS Software, 2800 Software (C2800NM-ENTBASE-M), Version 12.4(7b), RELEASE SOFTWARE (fc2), Interfaces LAN, 2 Fast Ethernet Interfaces WAN, 4 seriales V35 RUTEADOR DE GUAYAQUIL Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version 12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN, 2 Fast Ethernet Interfaces WAN, 2 seriales V35 RUTEADOR DE CUENCA Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version 12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN 2 Fast Ethernet Interfaces WAN 2 seriales V35 RUTEADOR DE PORTOVIEJO Marca Cisco, Modelo 1841, IOS Cisco IOS Software, 1841 Software (C1841-ENTBASE-M), Version 12.3(11)T8, RELEASE SOFTWARE (fc3) Interfaces LAN 2 Fast Ethernet Interfaces WAN, 2 seriales V35 SISTEMA DE GESTION DE ENLACES WAN Cisco Works, QoS Policy Manager 3.2

Fecha Pregunta : 2010-01-13 09:07:20

Archivo(s) Relacionado(s) :