| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
El motor de reportes de la central telefónica necesitará de un computador para procesar la Respuesta / Aclaración ::
El computador será proporcionado por Inmobiliar y el software deberá ser instalado donde se
realiza la administración de la central telefónica. La configuración debe ser automática y/o
un usuario genérico. Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:12:44 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
Por favor publicar las especificaciones técnicas de los routers para las VPNs ya que en los pliegos Respuesta / Aclaración ::
Debe soportar protocolo IP y los estándares de comunicación actuales. Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:23:18 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
Se puede ampliar el tiempo de entrega a 45 días en la entrega de la solución? ya que 10 dias no Respuesta / Aclaración ::
El plazo de entrega es de 10 días como se menciona en los pliegos. Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:32:30 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 4 Pregunta / Aclaración :
De no requerir adelanto económico, se puede obviar la garantía por buen uso de anticipo? Respuesta / Aclaración ::
El pago del suministro es contra entrega del producto no existe garantía de buen uso del anticipo Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:40:59 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 5 Pregunta / Aclaración :
Se requiere instalación presencial en Cuenca o se pueden enviar los teléfonos ya configurados Respuesta / Aclaración ::
Con la capacitación y el entrenamiento recibidos del oferente o adjudicatario, el personal de
INMOBILIAR asumiría dicha instalación. En caso de presentarse cualquier inconveniente de índole
técnico durante el proceso de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos telefónicos
en la sucursal Cuenca, el oferente o adjudicatario tendrá la obligación de realizar la
instalación presencial sin costo. Fecha Pregunta :
2009-06-29 12:43:43 Archivo(s) Relacionado(s) : |