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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:INMOB-10-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION CENTRAL TELEFONICA
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION CENTRAL TELEFONICA
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : El motor de reportes de la central telefónica necesitará de un computador para procesar la
información, con éste se puede sacar todos los reportes requeridos. Es necesario que se envíen
vía email directamente a un destinatario de forma automática? (tener en cuenta que esto aumentará
el costo de la solución) Se debe cotizar el computador adicional para que corra el software
tarifador?

Respuesta / Aclaración :: El computador será proporcionado por Inmobiliar y el software deberá ser instalado donde se realiza la administración de la central telefónica. La configuración debe ser automática y/o un usuario genérico.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 12:12:44

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Por favor publicar las especificaciones técnicas de los routers para las VPNs ya que en los pliegos
no se incluye.

Respuesta / Aclaración :: Debe soportar protocolo IP y los estándares de comunicación actuales.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 12:23:18

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Se puede ampliar el tiempo de entrega a 45 días en la entrega de la solución? ya que 10 dias no
son suficientes?

Respuesta / Aclaración :: El plazo de entrega es de 10 días como se menciona en los pliegos.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 12:32:30

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : De no requerir adelanto económico, se puede obviar la garantía por buen uso de anticipo?

Respuesta / Aclaración :: El pago del suministro es contra entrega del producto no existe garantía de buen uso del anticipo

Fecha Pregunta : 2009-06-29 12:40:59

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Se requiere instalación presencial en Cuenca o se pueden enviar los teléfonos ya configurados
listos para conectarse?

Respuesta / Aclaración :: Con la capacitación y el entrenamiento recibidos del oferente o adjudicatario, el personal de INMOBILIAR asumiría dicha instalación. En caso de presentarse cualquier inconveniente de índole técnico durante el proceso de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos telefónicos en la sucursal Cuenca, el oferente o adjudicatario tendrá la obligación de realizar la instalación presencial sin costo.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 12:43:43

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