»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GAPACHU-016-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE HORTALIZAR Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y OTROS
DESCRIPCIÓN:SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : disculpe la entrega de los productos cada que tiempo se realiza.

Respuesta / Aclaración :: La entrega de los productos se realiza cada semana en la cabecera parroquial de la Junta los días sábados mediante un pedido periodicamente

Fecha Pregunta : 2011-05-02 20:25:10

Proveedor que realizó la pregunta: Erazo Yanza Erika Maribel

Archivo(s) Relacionado(s) :

CUADRODEPRODUCTOS.xlsx(cuadro de pedidos)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Se adjunta un cuador de pedido de los productos

Fecha Pregunta : 2011-05-03 08:03:50

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARRIQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS

Archivo(s) Relacionado(s) :

PLIEGODEPUBLICACION.doc(Pliego de publicación)

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Se adjunta los pliegos con fechas rectificadas y cantidades de productos rectificados por el proceso

Fecha Pregunta : 2011-05-03 08:12:15

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARRIQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS

Archivo(s) Relacionado(s) :