»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:IMA-CP-SIE-09-30
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMUNICACION (ANTENAS) PARA LA BODEGA MUNICIPAL, MERCADOS URBINA Y SIMON BOLIVAR
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMUNICACION (ANTENAS) PARA LA BODEGA MUNICIPAL, MERCADOS URBINA Y SIMON BOLIVAR
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Saludos. Con el fin de confirmar la participación en el proyecto, se solicita indicar las
coordenadas de las estaciones con el fin de realizar el analisis correspondiente para este tipo de
proyectos, adicionalmente, se solicita indicar una persona y un numero telefonico con el fin de
realizar una visita técnica o indicar una fecha y hora debido a que se solicita la instalación de
los equipos y se debe confirmar la disponibilidad de las estaciones. Por favor recordar que la fecha
límite de respuestas es el 7/10/2009 existiendo la factibilidad de responder antes. Gracias.

Respuesta / Aclaración :: Como está señalado en la convocatoria numeral 9, la visita técnica se realizará a las 10.00 horas del día Lunes 5 de Octubre del 2009; el lugar de reunión es en la oficina de Informática. Las coordenadas serán entregadas durante la visita.

Fecha Pregunta : 2009-10-01 16:44:49

Archivo(s) Relacionado(s) :