»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:MCO-DPG-001-2011
OBJETO DEL PROCESO:TRABAJOS DE READECUACION DE OFICINAS Y MOBILIARIOS A INSTALARSE EN LA DIRECCION PROVINCIAL DE OBRAS PUBLICAS DEL MTOP – GUAYAS
DESCRIPCIÓN:UNA VEZ APROBADO LOS PLANOS ELECTRICOS DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS PUBLICAS DEL GUAYAS, SE SOLICITA INICIAR CON EL PROCESO DE REMODELACION EN LAS OFICINAS POR LO QUE SE DESIGNA AL ING. EDGAR CALDERON SEGUN OFICIO NO. 031-DPG-2011, REALIZAR EL PRESUPUESTO PARA EL OBJETO DE CONTRATACION. Y MEDIANTE OFICIO NO. 0.40-AV-ZVII-2011, EL ING. CALDERON REMITE EL PRESUPUESTO. SE SOLICITA CERTIFICACION PRESUPUESTARIA MEDIANTE MEMORANDO. NO. 098-DPG-2011, SUSCRITO POR EL ING. JULIO RICAURTE - DIRECTOR DEPG, Y EL DIÍA MARZO 18 DEL 2011, LA ECON. ELIZABETH ARREAGA - SUPERVISORA FINANCIERA ENCARGADA, CERTIFICA LA EXISTENCIA DE FONDOS. SE SOLICITA REALIZAR EL PLIEGO CONTRACTUAL AL PTO. SERVICIOS INSTITUCIONALES Y ES REVISADO POR EL AB. MAURO INTRIAGO - SUPERV. JURIDICO SUB. REGIONAL 5. EL CUAL INDICA LAS MODIFICIACIONES. EL PLIEGO CONTRACTUAL ES MODIFICADO Y CORREGIDO Y SE APRUEBA MEDIANTE RESOLUCION NO. DPG-014-2011-RES, DE FECHA 24 DE MARZO 2011 POR EL DIRECT
 
 
Página 1
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación