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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-CA-13-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA RENOVACION DE LA PLATAFORMA DE GESTION DE COBRO (IVR) DE LA CNT S.A.
DESCRIPCIÓN:ENTREGAR LAS OFERTAS EN LA SECRETARIA GENERAL, VEINTIMILLA 1149 Y AMAZONAS , 8o. PISO, QUITO. LOS PROVEEDORES QUE DECIDAN PARTICIPAR DEBEN CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN AL E-MAIL REFERIDO EN ESTA PUBLICACIÓN, VERIFICAR EN LAS BASES LAS INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES.
 
 
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Pregunta 41

Pregunta / Aclaración : 6. En el numeral 4.3.2.1 PLATAFORMA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a; se indica “Dos
(2) servidores, para llamadas salientes y entrantes, cada uno con los siguientes elementos técnicos
mínimos” • Se debe entender que las 120 licencias SIP, las 30 licencias de ASR y las 40
licencias de TTS serán distribuidas en los dos servidores para llamadas salientes y entrantes?

Respuesta / Aclaración :: Las 120 licencias SIP, las 30 licencias de ASR y las 40 licencias de TTS serán distribuidas como mínimo en los dos servidores, en caso de la solución ofertada requiriera un mayor número de servidores, se lo deberá incluir especificando la utilidad para cada uno.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:32:08

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Pregunta 42

Pregunta / Aclaración : 7. En el numeral 4.3.2.1 PLATAFORMA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a, numeral 7; se
indica “Sistema operativo Microsoft Windows 2003 Server o superior.” • Favor aclarar si La
propuesta debe incluir las licencias del Sistema Operativo?, si esto es afirmativo, es válido
presentar licenciamiento OEM?

Respuesta / Aclaración :: La solución deberá incluir el licenciamiento del sistema operativo y no podrá usarse licenciamiento OEM. El licenciamiento deberá estar registrado para el uso de la CNT S.A.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:33:26

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Pregunta 43

Pregunta / Aclaración : 8. En el numeral 4.3.3.1 SOFTWARE PARA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a, se indica
“Permitir el diseño rápido de aplicaciones de “bloques funcionales” pre-fabricados para el
control avanzado de llamadas, ejecutando Voice XML, scripts, menú de datos, interfaces de diálogo,
criptografía y fax.” • Favor definir el concepto de criptografía mediante un ejemplo.

Respuesta / Aclaración :: El concepto de criptografía hace referencia a aplicaciones de IVR criticas, que necesiten el manejo de funciones de criptografía que incluyan encripción y desencripción de archivos usando algoritmos simétricos o asimétricos.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:34:25

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Pregunta 44

Pregunta / Aclaración : 9. En el numeral 4.3.3.1 SOFTWARE PARA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal b, se indica
“Permitir la creación e implementación de aplicaciones de VOIP, flujo de llamadas (CallFlow),
incluyendo browsers completos de VioceXML, CCXML 1.0 y CallXML 3.0 con motores de reconocimiento y
síntesis de voz de alta calidad.” • Se debe entender que la solución propuesta deberá ser
capaz de generar código VoiceXML a partir del diseño gráfico de un IVR, y de esta manera poder
utilizar el código VoiceXML en otras plataformas?, La funcionalidad de CCXML y CallXML es
característica típica de una solución de Contact Center y no de un IVR que es utilizada para el
manejo del control de la llamadas a operadores/agentes; favor definir si de todas maneras se
requiere esta característica.

Respuesta / Aclaración :: La solución deberá permitir generar código VoiceXML para el uso en otras plataformas. La funcionalidad de CCXML y CallXML es una característica que se solicita que el IVR posea, debido a que está enmarcada dentro de una solución global de Contact Center.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:35:01

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Pregunta 45

Pregunta / Aclaración : 10. En el numeral 4.3.3.2 APLICACIÓN PARA GESTION DE COBRO. • Será necesario emitir datos
variables de una base de datos para las campañas de gestión de cobro?; de ser así, favor
especificar cuáles son estos datos. • Favor indicar mediante un ejemplo, cómo deberán ser
incorporadas las funcionalidades de ASR y TTS en la aplicación para Gestión de Cobro.

Respuesta / Aclaración :: De las campañas de gestión de cobro no se emitirán datos variables, lo que se requiere son los reportes de las campañas efectuadas por el IVR. Pero de incluir la solución este tipo de funcionalidades, se deberá indicarlas. Las funcionalidades de TTS se usarán para las campañas de información, en donde el administrador pueda configurar el mensaje el texto, para que el sistema lo vocee al abonado. Para las funcionalidades de ASR se deberá demostrar su funcionamiento a través de la implementación de un demo de ejemplo.

Fecha Pregunta : 2008-12-18 11:35:34

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