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Pregunta 41 Pregunta / Aclaración :
6. En el numeral 4.3.2.1 PLATAFORMA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a; se indica “Dos Respuesta / Aclaración ::
Las 120 licencias SIP, las 30 licencias de ASR y las 40
licencias de TTS serán distribuidas como mínimo en los dos servidores, en caso de la solución
ofertada requiriera un mayor número de servidores, se lo deberá incluir especificando la utilidad
para
cada uno. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:32:08 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 42 Pregunta / Aclaración :
7. En el numeral 4.3.2.1 PLATAFORMA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a, numeral 7; se Respuesta / Aclaración ::
La solución deberá incluir el licenciamiento del sistema operativo y no
podrá usarse licenciamiento OEM. El licenciamiento deberá estar registrado para el uso de la CNT
S.A. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:33:26 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 43 Pregunta / Aclaración :
8. En el numeral 4.3.3.1 SOFTWARE PARA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal a, se indica Respuesta / Aclaración ::
El concepto de criptografía hace referencia a aplicaciones de IVR
criticas, que necesiten el manejo de funciones de criptografía que incluyan encripción y
desencripción
de archivos usando algoritmos simétricos o asimétricos. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:34:25 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 44 Pregunta / Aclaración :
9. En el numeral 4.3.3.1 SOFTWARE PARA INTERACTIVE VOICE RESPONSE (IVR), literal b, se indica Respuesta / Aclaración ::
La solución deberá permitir generar código VoiceXML para el uso en
otras plataformas. La funcionalidad de CCXML y CallXML es una característica que se solicita que
el
IVR posea, debido a que está enmarcada dentro de una solución global de Contact Center. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:35:01 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 45 Pregunta / Aclaración :
10. En el numeral 4.3.3.2 APLICACIÓN PARA GESTION DE COBRO.
• Será necesario emitir datos Respuesta / Aclaración ::
De las campañas de gestión de cobro no se emitirán datos variables,
lo que se requiere son los reportes de las campañas efectuadas por el IVR. Pero de incluir la
solución
este tipo de funcionalidades, se deberá indicarlas.
Las funcionalidades de TTS se usarán para las campañas de información, en donde el administrador
pueda configurar el mensaje el texto, para que el sistema lo vocee al abonado.
Para las funcionalidades de ASR se deberá demostrar su funcionamiento a través de la
implementación de un demo de ejemplo. Fecha Pregunta :
2008-12-18 11:35:34 Archivo(s) Relacionado(s) : |