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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SI-HEFFAA-001-2013
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL EDIFICIO DE HOSPITALIZACIÓN DEL HE-1
DESCRIPCIÓN:CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL EDIFICIO DE HOSPITALIZACIÓN DEL HE-1
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Gracias por la invitacion favor aclarar los siguiente. 1.- Numero de personas para el servicio ya
que la pagina 11 colocan 87+6 supervisores y en la pagina 12 colocan 64+3 supervisores. 2.- A que
hacen referencia con la Acta entrega Recepcion que solicitan. 3.- Favor a quien corresponda nombre y
numero de telefono para la visita tecnica.

Respuesta / Aclaración :: 1.- Dentro de la página 11 existe un error de digitación, el número real es 64 auxiliares ambientales y 3 supervisores, pero pueden ofrecer sus actividades con un mínimo de 54 y máximo 64 auxiliares ambientales. 2.- Acta de entrega recepción mensual de las labores con las fichas de supervisión y de actividades realizadas durante los 30 días del mes. 3.- La fecha para la visita técnica es el día 26 de diciembre a las 08:00h, coordinar con la Lcda. Esthela Dillon, jefa de Supervisión de Enfermería y Lcdo. Galo Rojas jefe de Saneamiento Ambiental, teléfono 2568136

Fecha Pregunta : 2012-12-16 15:32:32

Proveedor que realizó la pregunta: MERIZALDE GARBAY GUALBERTO NEPTALI

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : 1. POR FAVOR ACLARAR EL NUEMRO DE PERSOANL REQUERIDO PARA LA LIMPIEZA.2. El presupuesto referencial
se mantiene en los 420000.00? Me explico, si son 93 personas las requeridas y si se considera que
solo se les pague el básico SIN HORAS EXTRAS 292.29, solo el total de costo de mano obra sería de
38400 mensual cuando con el presupuesto referencial fijado sería 35000 mensual.... ademas debemos
sumar costos de materiales, equipos, dotación de uniformes. Este valor no cubre los ni siquiera los
costos de Mano Obra si se paga según lo establecido por la ley,. 3. POSIBILIDAD DE REALIZAR LA
VISITA TÉCNICA PARA CONOCER LAS INSTALACIONES, INDICAR HORA Y FECHA.4. EXISTE UN SECTOR ASIGNADO
PARA LA EMPRESA DE LIMPIEZA, PARA QUE LOS EMPLEADOS SE CAMBIEN DE UNIFORME?5. HAY UN LUGAR ASIGNADO
PARA BODEGA DE EQUIPOS, METERIALES, INSUMOS, QUÍMICOS?

Respuesta / Aclaración :: 1.- Se encuentra aclarada en la respuesta de la primera pregunta. 2.- El presupuesto referencial es de $ 420.000,00 dentro de los cuales están incluidos: mano de obra, materiales de limpieza, dotación de equipos de limpieza y dotación de uniformes, valores con los que cuenta la Institución. 3.- Está indicada en la respuesta de la primera pregunta. 4.- Si existen bodegas de almacenamiento de materiales de limpieza en cada piso como también lavamopas.

Fecha Pregunta : 2012-12-17 13:48:19

Proveedor que realizó la pregunta: MONGE MONCAYO SOLUCIONES S.A.

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : 6. EN CUANTO A LAS BOMBAS DE SUCCIÓN, ES PARA EVACUACIÓN DE AGUA DE CISTERNAS?7. JABON CORRIENTE,
ES EL DE TOCADOR? EL JABON ES DEBE SER DOTADO POR LA EMPRESA CONTRATISTA?8. El uniforme
reglamentario para áreas de alto riesgo, quien lo provee? 9. El área de residentes en que piso se
encuentra y que trabajo es el que se realizaría en la misma?10. las normas d esaneamiento ambiental
serán entregadas al contratista?11. En el caso de los Stickers, logo en las fundas de basura tienen
que ser del hospital o de la empresa contratista.12. las cantidades constantes en el cuadro
"Materiales e insumos de Limpieza" son las cantidades que se gastan mensual o anualmente?

Respuesta / Aclaración :: 6.- Las bombas de succión son para el caso que se les taponen los baños, más no son para ningún tipo de cisterna. 7.- El jabón es líquido con clorexidina para la desinfección de las manos del personal. 8.- Los uniformes deben ser dotados por la Empresa contratada para este fin. 9.- Las áreas de médicos residentes, la Empresa es responsable de tender las camas y de la limpieza y desinfección porque forma parte de cada piso. 10.- Las normas tienen que ser desarrolladas por la Empresa, como es manejo de desechos hospitalarios, procedimientos de limpieza y desinfección de acuerdo a como están en los pliegos y como parte de la Empresa. 11.- Los stikers y logotipos en las fundas de basura, deben ir del Hospital de Especialidades Fuerzas Armadas N 1, de acuerdo a lo que indican las normas del Ministerio de Salud. 12.- Las cantidades son anuales y deben ser divididas por mes y es lo que requiere la Empresa cada mes.

Fecha Pregunta : 2012-12-17 13:48:33

Proveedor que realizó la pregunta: MONGE MONCAYO SOLUCIONES S.A.

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Favor a quien corresponda direccionar para realizar la visita tecnica o un numero para poder
comunicarnos gracias

Respuesta / Aclaración :: La fecha para la visita técnica es el día 26 de diciembre a las 08:00h, coordinar con la Lcda. Esthela Dillon, jefa de Supervisión de Enfermería y Lcdo. Galo Rojas jefe de Saneamiento Ambiental, teléfono 2568136

Fecha Pregunta : 2012-12-18 12:16:13

Proveedor que realizó la pregunta: MERIZALDE GARBAY GUALBERTO NEPTALI

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : La garantia tecnica se entregara a la firma del cotrato o por favor aclarar

Respuesta / Aclaración :: La garantía técnica de la Empresa se entregará antes de la firma del contrato.

Fecha Pregunta : 2012-12-18 12:18:18

Proveedor que realizó la pregunta: MERIZALDE GARBAY GUALBERTO NEPTALI

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