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Pregunta 11 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.2.3.22 del Anexo IV Especificaciones Generales y Técnicas se indica como cumplimiento Respuesta / Aclaración ::
Las condiciones específicas, hace referencia a nuevos desarrollos o la
modificación de servicios que se deseen hacer en la plataforma. Fecha Pregunta :
2009-01-12 12:10:50 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 12 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.2.3.22 del Anexo IV Especificaciones Generales y Técnicas se indica como cumplimiento Respuesta / Aclaración ::
Se deberá garantizar que la solución una vez instalada podrá ser administrada,
configurada, parametrizada en todos sus módulos por parte de personal de la CNT S.A., para la
administración,
operación y mantenimiento de todos los servicios de la solución. Para lo cual el oferente deberá
ofrecer toda la
información y capacitación necesaria para el cumplimiento de este punto. Fecha Pregunta :
2009-01-12 12:12:44 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 13 Pregunta / Aclaración :
El texto del punto 4.2.4.7.6 expresa: Desarrollar una interfase CTI con la misma funcionalidad de la Respuesta / Aclaración ::
Se requiere que el momento que ingrese la llamada el sistema despliegue un
screen pop up con la información completa del cliente, esta información será tomada de la base de
datos Oracle
de la empresa o del dueño de la campaña. ACMT, particularmente, es una forma del sistema Open
Flexis, actual
BSS de la empresa y funciona con una BDD Oracle 9. Fecha Pregunta :
2009-01-12 12:15:26 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 14 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.2.4.2.10 del Anexo IV Especificaciones Generales y Técnicas se indica que la Respuesta / Aclaración ::
Se trata de terminología básica de Contact Center. Se refiere a agentes que
puedan combinar actividades outbound, inbound o multimedia de forma transparente y automatizada
según se
indica bajo el título "Call/Contact Blending" en el glosario publicado en el siguiente recurso URL
http://www.thecallcenterschool.com/tools/glossary.aspx?display=P Fecha Pregunta :
2009-01-12 12:16:16 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 15 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.2.4.2.14 del Anexo IV Especificaciones Generales y Técnicas se indica que la Respuesta / Aclaración ::
Se trata de terminología básica de Contact Center. Dispositivo de marcación
automática de llamadas outbound, que direcciona a los agentes solamente llamadas contestadas por
personas
reales. Filtra todas aquellas llamadas contestadas por contestadoras automáticas, señales de
ocupado o no
contesta. Utiliza algoritmos matemáticos que toman en cuenta el número disponible de agentes,
puertos
disponibles, tiempo promedio de conversación y probabilidades de los resultados de una llamada. Es
una
herramienta para aumentar la productividad de los agentes. Según consta en el recurso URL
http://www.thecallcenterschool.com/tools/glossary.aspx?display=P Fecha Pregunta :
2009-01-12 12:19:08 Archivo(s) Relacionado(s) : |