»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:ML-SI-2009-021
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA PROYECTO NIVELES DE GOBIERNO - MINISTERIO DEL LITORAL
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA PROYECTO NIVELES DE GOBIERNO - MINISTERIO DEL LITORAL
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Por favor enviar el archivo en otro formato. Gracias.

Respuesta / Aclaración :: Adjunto archivo

Fecha Pregunta : 2009-04-23 14:56:57

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Como puedo enviar el archio adjunto para enviar proforma

Respuesta / Aclaración :: La propuesta debe enviarla de forma fisica a la dirección Av. Francisco de orellana y Justino Cornejo, edif. Gobierno del Litoral Piso 13

Fecha Pregunta : 2009-04-23 15:02:51

Archivo(s) Relacionado(s) :