»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SI-005-ESPE-2009
OBJETO DEL PROCESO:ADQ. DE MATERIALES DE OFICINA
DESCRIPCIÓN:ADQ. DE MATERIALES DE OFICINA
 
 
1 2 3

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes estimados señores por favor podrian subir los plego en word, Gracias

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-07-06 14:19:27

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : los pliegos no constan , para poder realizar los respectivos formularios

Respuesta / Aclaración :: REMITIRSE A LOS MODELOS DEL INCOP

Fecha Pregunta : 2009-07-06 14:58:47

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : MUY BUENAS TARDES ESTE PROCESO ES SUBASTA INVERSA DIRECTA O PROFORMA GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: SUBASTA INVERSA

Fecha Pregunta : 2009-07-06 15:19:43

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Buenas tardes por favor nos pueden ayudar enviando los pliegos en Word ya que no se lo puede abrir.
gracias por su pronta respuesta.

Respuesta / Aclaración :: LE AGRADEZCO ME ENVÍE SU CORREO PARA HACERLE LLEGAR

Fecha Pregunta : 2009-07-06 15:38:51

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Son 800 cajas de papel lo que necesitan? Eso serian 8000 resmillas esta correcto?

Respuesta / Aclaración :: correcto

Fecha Pregunta : 2009-07-06 17:31:24

Archivo(s) Relacionado(s) :