»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:COT-GPSDT-005-2010
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACION DE EQUIPO CAMINERO PARA EL MANTENIMIENTO VIAL DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS
DESCRIPCIÓN:dispone el Numeral 1 del Artículo 50 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación pública, los Pliegos de Cotización de Servicios han sido aprobados por El Señor Prefecto, Ing. Geovanny Benítez Calva, mediante Resolución No. GPSDT-SG-SDP-2010-0299 de fecha 06 de octubre del 2010. Se invita a presentar ofertas a los cinco (5) proveedores elegidos mediante sorteo público realizado a través del portal www.compraspublicas.gov.ec de entre los proveedores que cumplan los parámetros de contratación preferente de acuerdo a lo que establece los artículos 50 y 52 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública LOSNCP. De acuerdo a la resolución INCOP No 026-09, del 21 de mayo de 2009, los proveedores que resultaren sorteados obtendrán una bonificación de 2 puntos, la que deberá constar obligatoriamente en los parámetros de evaluación de los pliegos
 
 
Página 1
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación