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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CNT-CC-01-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE SOFTWARE Y HARDWARE PARA LA INNOVACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DEL CONTAC CENTER PARA LA AUTOMATIZACION DE SERVICIOS MASIVOS
DESCRIPCIÓN:PRESENTAR SUS OFERTAS EN LA SECRETARIA GENERAL, VEINTIMILLA 1149 Y AMAZONAS, EDIF. Z, 8vo. PISO, QUITO. CONFIRMAR SU PARTICIPACION AL E-MAIL: adquisiciones@andinatel.com. HASTA EL DÍA 05 DE ENERO DE 2009, LOS PROVEEDORES QUE DECIDAN PARTICIAR DEBEN ACERCARSE A LA DIRECCION INDICADA PARA RETIRAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FIRMAR UN CONVENIO DE CONFIDENCIABILIDAD. VERIFICAR LAS INSTRUCIONES A LOS OFERENTES EN LAS BASES ADJUNTAS.
 
 
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Pregunta 81

Pregunta / Aclaración : 4.2.4.12 Interfases: El proveedor deberá desarrollar las interfaces en línea y en tiempo real
que requiera la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT S.A. para unirse con los sistemas
informáticos que actualmente cuenta la empresa.. Numeral Sistema Tiempo Real
4.1.1.1.1 BSS/OSS En línea 4.1.1.1.2 CRM SAP En línea 4.1.1.1.3 ERP En
línea 4.1.1.1.4 DWH Calendarizado 4.1.1.1.5 BSC Balance Score Card Calendarizado
Preguntas: En que lenguaje de programación se manejan las aplicaciones con las que se desea
integrar? Que se desea visualizar en las aplicaciones tanto en línea como en las calendarizadas? En
las calendarizadas que criterios de búsquedas desean utilizar? Se desea algún formato gráfico?.
Si la información es exportable a que formato debería ser exportado?.

Respuesta / Aclaración :: Las interfaces indicadas en el literal 4.2.4.12 de las especificaciones técnicas, hace referencia a desarrollos de interfase CTI de la solución ofertada, que permitan tener una interacción con los sistemas informáticos mencionados en dicho numeral y en cuanto a la integración debe ser realizado por medio de Web Services u otro tipo de conexión.

Fecha Pregunta : 2009-01-12 13:33:29

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Pregunta 82

Pregunta / Aclaración : 4.6.2 El proveedor debe indicar la capacidad de crecimiento de la solución, sin necesidad de migrar
a otra versión o incluir más hardware. En lo referente a puertos, usuarios y posiciones. Al menos
se debe poder crecer hasta 1000 posiciones sin agregar hardware y 5000 puertos de IVR. El
crecimiento hasta este número de posiciones no comprometerá el desempeño ni el performance de la
aplicación. Pregunta: Tienen cuadros de proyecciones de crecimiento del IVR hasta las 5000
posiciones? Nos preocupa que si pasa mucho tiempo el hardware configurado quede obsoleto en función
a lo exigido por nuevas versiones del software. Es posible bajar el nivel de crecimiento solicitado
a 1000 ya que esto cubre el doble de la capacidad requerida?.

Respuesta / Aclaración :: La CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT S.A. contará con 800 agentes para 324 posiciones inbound y 104 posiciones outbound, con posibilidad de crecimiento a 500 posiciones en 3 años y 1000 posiciones en 5 años, que se clasificarán en las diferentes campañas inbound u outbound según sea la necesidad de crecimiento, adicionalmente el número de puertos de IVR se incrementará en similar porcentaje, hasta completar las 5000 posiciones en 5 años.

Fecha Pregunta : 2009-01-12 13:33:51

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