»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GADMCP-110-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE VARIOS MUEBLES DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE VARIOS MUEBLES DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Buenos días por favor los pliegos en word están dañados enviar nuevamente GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: Le estamos enviando nuevamente el archivo de los pliegos. Le sugerimos que el archivo le grave en el disco duro y le pueda utilizar, y si de ahí no le abre el archivo ya seria problema del portal de compras publicas.

Fecha Pregunta : 2011-10-03 11:15:17

Proveedor que realizó la pregunta: ANCHALUISA SANCHEZ MORELA ALEXANDRA

Archivo(s) Relacionado(s) :

pliegosmueblesdeoficina.doc(Pliegos 2)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : POR FAVOR NO SE ABRE EL ARCHIVO GRACIAS

Respuesta / Aclaración :: Ya le adjuntamos el archivo.

Fecha Pregunta : 2011-10-03 11:59:19

Proveedor que realizó la pregunta: ARANDA NUÑEZ JACQUELINE ALEXANDRA

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Adjuntamos el archivo de anexo

Fecha Pregunta : 2011-10-03 12:56:30

Proveedor que realizó la pregunta: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

Archivo(s) Relacionado(s) :

Anexo.doc(Anexo)