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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
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Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : 6) Cuál es el tiempo promedio de una llamada para el agentamiento de una cita?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:03:17

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Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : 7) Cual es el tiempo promedio de una llamada para confirmación de cita?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:03:44

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Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : 8) Cuantas preguntas y cuál es el tiempo promedio de llamada para encuestas de satisfacción?.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:04:15

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Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : 9) Se entiende que la penalización por no avisar dentro de las 24 que se establece, se cobrará
exclusivamente sobre el monto del servicio no reportado?.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:04:57

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Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : 10) Cual es el orden de prioridad de los Niveles de Servicio, por cada tipo de Servicio (Citas,
Triage, Outbound)?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-23 15:05:33

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